Eucerin Desodorante Bálsamo Spray 75ml
Eucerin Desodorante Bálsamo Spray 75ml
Eucerin Desodorante Bálsamo Spray 75ml
Eucerin Desodorante Bálsamo Spray 75ml

Eucerin Desodorante Bálsamo Spray 75ml

Protégete frente los malos olores, prevén la sudoración excesiva de tu piel

216010
Fuera de stock
7,95 €
Impuestos incluidos

 

Eucerin Desodorante Bálsamo Spray 75ml

Eucerin pH5 desodorante bálsamo en spray es un desodorante suave que actúa sobre la piel regulando la transpiración cutánea. Con una composición suave y duradera, te ayudará a estar más tiempo protegido del sudor. 

Con tampón citrato, Eucerin pH5 desodorante bálsamo inhibe la aparición de mal olor, previniendo las bacterias en la piel y regulando su transpiración. Estarás mucho más tranquilo durante más tiempo. 

Modo de empleo

  • Aplicar cada mañana Eucerin pH5 desodorante bálsamo sobre la piel de las axilas limpia y seca. 

Composición

ALUMINIUM CHLOROHYDRATE, AQUA, BISABOLOL, CETEARETH-12, CETEARETH-20, CETEARYL ALCOHOL, CETYL PALMITATE, CITRIC ACID, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, DIAMMONIUM CITRATE, DICAPRYLYL ETHER, GLYCERIN, GLYCERIN CAPRYLATE, GLYCERIN STEARATE, LANOLIN ALCOHOL. 

Eucerin Desodorante Piel Sensible Spray 24h no es agresivo para la piel. No contiene alérgenos potenciales como perfume ni irritantes como el alcohol, devuelve a la piel su pH natural. La fórmula se ha probado y se ha demostrado que es eficaz en las personas que tienen la piel muy sensible o dermatitis atópica, así como en las que son alérgicas al perfume o sufren intolerancia al desodorante causada por el alcohol.

Los estudios clínicos y dermatológicos han demostrado que el producto ofrece protección durante 24 horas contra el mal olor. La piel lo tolera bien incluso en los casos de dermatitis atópica o intolerancia al desodorante causada por el perfume o el alcohol.

Tipo de Producto
Parafarmacia
Nuevo

EUCERIN

También le puede interesar

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí