Aboca NeoBianacid  acidez y reflujo 45comp masticables
Aboca NeoBianacid  acidez y reflujo 45comp masticables
Aboca NeoBianacid  acidez y reflujo 45comp masticables
Aboca NeoBianacid  acidez y reflujo...
Aboca NeoBianacid  acidez y reflujo...
Aboca NeoBianacid  acidez y reflujo...

Aboca NeoBianacid acidez y reflujo 45comp masticables

NeoBianacid, un producto que cambia la manera de tratar la acidez, el reflujo y las dificultades digestivas como ardor y pesadez

172610
14,15 €
Impuestos incluidos

 
  • Ardor, dolor, sensación de pesadez son síntomas muy frecuentes, tan comunes que casi todos los hemos sentido al menos una vez.
  • Aunque en la mayor parte de las personas no comportan consecuencias graves, inciden en el estado general de salud y en la calidad de vida.
refuerza la protección del estómago y el esófago proporcionando un rápido alivio del ardor, el dolor y la sensación de acidez.

Gracias a sus complejos vegetales y minerales, NeoBianacid forma una película con efecto barrera sobre las mucosas útil para contrarrestar rápidamente los síntomas típicos de la irritación y la inflamación de la mucosa.

Composición
Sustancias funcionales:
Poliprotect:
Complejo molecular sinérgico de polisacáridos* (obtenidos a partir de Aloe vera, Malva sylvestris y Althaea officinalisy minerales naturales Limestone y Nahcolite
Titulado en polisacáridos (peso molecular >20 000 dalton) ≥7,6 % (40 mg por comprimido) Fracción flavonoica* (obtenida a partir de Matricaria recutita y Glycyrrhiza glabra)
Contiene además: azúcar de Caña*, goma arábiga, aroma natural de Menta.
* Ingrediente de agricultura biológica
Modo de empleo
  • Tomar un comprimido según necesidad, dejándolo disolver lentamente en la boca.
  • En caso de reflujo gastroesofágico se recomienda tomar un comprimido después de las comidas principales y otro por la noche antes de acostarse.
  • En los casos de ardor y pesadez asociados a dificultades digestivas (dispepsia), tomar un comprimido después de las comidas.
  • En todos los casos, si es necesario, la toma puede repetirse varias veces al día, incluso al cabo de poco tiempo. El producto también puede ser tomado por niños mayores de 6 años, con la misma posología. El producto puede tomarse incluso durante periodos prolongados.
  • No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes.
  • Si los síntomas persisten consulte a su médico.
  • Se recomienda tomar el producto separadamente de los medicamentos (como mínimo dos horas), especialmente de las tetraciclinas.
  • El contenido en glicirricina debido al Regaliz es inferior a la cantidad necesaria para producir un posible aumento de la presión.
Tipo de Producto
Parafarmacia
27 Artículos
Nuevo

ABOCA

También le puede interesar

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí