Aboca NeoBianacid Acidez y Reflujo...

Aboca NeoBianacid Acidez y Reflujo 15comp masticables

Contrarresta el ardor, protege la mucosa.

Para adultos y niños a partir de 6 años de edad.

15comp

172609
14,40 €
Impuestos incluidos

 
  • Ardor, dolor, sensación de pesadez son síntomas muy frecuentes, tan comunes que casi todos los hemos sentido al menos una vez.
  • Aunque en la mayor parte de las personas no comportan consecuencias graves, inciden en el estado general de salud y en la calidad de vida.
  • NeoBianacid es un producto que refuerza la protección del estómago y el esófago proporcionando un rápido alivio del ardor, el dolor y la sensación de acidez.
Gracias a sus complejos vegetales y minerales, NeoBianacid forma una película con efecto barrera sobre las mucosas útil para contrarrestar rápidamente los síntomas típicos de la irritación y la inflamación de la mucosa.
  • NeoBianacid está indicado para paliar las molestias como la acidez,  ardor, dolor, reflujo gastroesofágico y gastritis (inflamación de la pared del estómago).
  • También ayuda a paliar dificultades digestivas, como ardor, pesadez y meteorismo.
  • NeoBianacid puede resultar útil como prevención en las situaciones que pueden provocar irritaciones de la mucosa (administración de medicamentos antiinflamatorios/analgésicos no esteroideos, periodos de estrés psicofísico, cambios de estación, alimentación y estilos de vida inadecuados).
  • NeoBianacid, gracias a su mecanismo de acción, puede utilizarse en asociación con inhibidores de la bomba de protones y antagonistas H2 y también en los períodos de suspensión del tratamiento, siguiendo las indicaciones del médico.

Composición

Sustancias funcionales:

Poliprotect:

Complejo molecular sinérgico de polisacáridos* (obtenidos a partir de Aloe vera, Malva sylvestris y Althaea officinalis) y minerales naturales Limestone y Nahcolite

Titulado en polisacáridos (peso molecular >20 000 dalton) ≥7,6 % (40 mg por comprimido)

Fracción flavonoica* (obtenida a partir de Matricaria recutita y Glycyrrhiza glabra)

Contiene además: azúcar de Caña*, goma arábiga, aroma natural de Menta.

* Ingrediente de agricultura biológica

Modo de empleo

Tomar un comprimido según necesidad, dejándolo disolver lentamente en la boca.

En caso de reflujo gastroesofágico se recomienda tomar un comprimido después de las comidas principales y otro por la noche antes de acostarse.

En los casos de ardor y pesadez asociados a dificultades digestivas (dispepsia), tomar un comprimido después de las comidas. En todos los casos, si es necesario, la toma puede repetirse varias veces al día, incluso al cabo de poco tiempo. El producto también puede ser tomado por niños mayores de 6 años, con la misma posología. El producto puede tomarse incluso durante periodos prolongados.

Advertencias

No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes.

Si los síntomas persisten consulte a su médico. Se recomienda tomar el producto separadamente de los medicamentos (como mínimo dos horas), especialmente de las tetraciclinas.

El contenido en glicirricina debido al Regaliz es inferior a la cantidad necesaria para producir un posible aumento de la presión.

Tipo de Producto
Parafarmacia
18 Artículos
Nuevo

ABOCA

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí