Ureadin® Hydration Rx 40 gel oil...

Ureadin® Hydration Rx 40 gel oil exfoliante 30ml

Contribuye a reducir el engrosamiento de la piel y las uñas

30ml

153241
Últimas unidades en stock
14,50 €
Impuestos incluidos

 

Isdin Ureadin® Hydration Rx 40 gel oil exfoliante 30ml

La piel de los pies está sometida a constantes agresiones, lo cual hace que se pueda volver seca y perder belleza. Por suerte existen productos para los pies orientados a hidratar su piel y contribuir a que recupere toda su belleza. Uno de estos productos son los exfoliantes, que ayudan a retirar las pieles muertas.

El tratamiento exfoliante para piel seca de Ureadin® contiene urea, muy efectiva en las zonas en las que se produce un engrosamiento de la piel seca. La urea la hidrata y ayuda a que se reduzca el espesor de la misma. El tratamiento exfoliante para piel seca de Ureadin® Hydration puede usarse también en la zona de las uñas.

Este gel exfoliante de Isdin® ayuda a reducir el grosor de la piel eliminando las células muertas y contribuyendo a devolver al pie toda su belleza.

¡Pruébalo y ayuda tu piel a recuperar su aspecto original!

Modo de empleo

Aplicar una o dos veces al día sobre la zona a tratar.

Composición

PHENOXYETHANOL, METHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, HEXYL CINNAMALDEHYDE, ALPHA ISOMETHYL IONONE, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, ISOEUGENOL, HYDROXYCITRONELLAL, GERANIOL, EUGENOL, LIMONENE, COUMARIN, CITRONELLOL, CITRAL, CINNAMYL ALCOHOL.

Tipo de Producto
Parafarmacia
2 Artículos
Nuevo

La piel es nuestro único órgano en contacto directo con el entorno, lo roza, lo acaricia, lo descubre, lo descifra, lo siente. De nada sirve tener una piel bonita y cuidada si no cuidamos del mundo que nos rodea. Es por ello que en ISDIN llevamos más de 45 años impulsando acciones centradas en la salud de la piel y de nuestro planeta. Este viaje hacia el futuro no termina nunca. ¿Nos acompañas?

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí