Arnidol sun combina las flores de Árnica y la manteca de Karité con filtros solares minerales de efecto barrera inmediato y no absorbibles a través de la piel. Mediante la combinación exclusiva de estos ingredientes activos, Arnidol sun proporciona una muy alta protección UVA y UVB e hidratación especialmente necesaria en caso de pieles sensibles.
Arnidol sun ofrece una protección a tu pequeño para que los rayos del sol no estropeen su delicada piel. Gracias a las flores de Árnica, a la manteca de Karité y a los filtros solares minerales le proporcionarás una muy alta protección de forma instantánea. Es el complemento ideal a la crema solar para cara, hombros y escote en los días de playa y la barrera principal contra el sol en los paseos y en el parque.
ARNICA
Es una planta que se encuentra en el centro y sur de Europa.Tiene unas flores amarillas, que son la parte más importante de la planta por sus propiedades para la piel. El Árnica suaviza, hidrata y calma la piel.
FILTROS MINERALES CON EFECTO PANTALLA
Los filtros minerales aportan una protección inmediata, por tanto, no será necesario que lo apliques 30 minutos antes. Los rayos de sol no afectarán a la piel de tu hijo gracias al efecto pantalla y, además, a diferencia de los filtros químicos, estos no son absorbibles a través de la piel.
MANTECA DE KARITÉ
La manteca de karité se obtiene prensando las nueces del árbol de karité. Utilizada en cosméticos debido a sus propiedades beneficiosas para la piel. Su intenso poder nutritivo es muy beneficioso para las pieles delicadas de los niños