Hero Baby Solo Platano Pera Y Naranja 100g
Hero Baby Solo Platano Pera Y Naranja 100g
Hero Baby Solo Platano Pera Y Naranja...
Hero Baby Solo Platano Pera Y Naranja...

Hero Baby Solo Platano Pera Y Naranja 100g

Desde 4 Meses
100 gr
Bolsitas Solo de Plátano, Pera y Naranja. Sin aceite de palma ni azúcar añadido. Con ingredientes 100% ecológicos y naturales, sin conservantes ni colorantes.

186567
Últimas unidades en stock
1,40 €
Impuestos incluidos

 

Las bolsitas de Plátano, Pera y Naranja de Hero Solo están elaboradas con ingredientes 100% ecológicos y nada más. Conservadas de manera 100% natural, al baño María, sin necesidad de conservantes ni colorantes. Deliciosas combinaciones de fruta y hortalizas ecológicas para tomar en cualquier lugar gracias a su práctico envase que no necesita frío.
Formato 100 g.
A partir de 4 meses.
Ingredientes procedentes de agricultura ecológica: Purés de plátano (56%) y pera (39%), zumos de naranja (4,5%) y de limón a partir de concentrados. Sin gluten.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Peso: 100


Tabla nutricional: Valores medios por 100g
Valor energético 329 kJ / 78 kcal
Grasas 0,3g
de las cuales saturadas 0,0g
Hidratos de carbono 17g
de los cuales azúcares 14g
Fibra alimentaria 1,7g
Proteínas 0,9g
Sal 0,01g
Tipo de Producto
Parafarmacia
2 Artículos
Nuevo

El secreto de Hero Baby es que no hay secretos: Los mejores ingredientes, 100% Calidad Baby, y los procesos más naturales para conservar lo mejor de la naturaleza.

Hay muchas maneras de hacer comida. Hemos elegido la más difícil pero la más justa: conservar el atractivo natural de los sabores, colores y texturas. Con menos ingredientes, y cocinando a fuego lento, como tú lo harías en casa

También le puede interesar

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí