• -26%
CARBON VEGETAL ARKOPHARMA 225 mg 50...

CARBON VEGETAL ARKOPHARMA 225 mg 50 CAPSULAS

687582
Fuera de stock
6,81 € 9,20 € -26%
Impuestos incluidos
 
Tipo de Producto
Farmacia
Nuevo

En Arkopharma, sabemos que la mayoría de las dolencias cotidianas se pueden aliviar con soluciones naturales. Creado en 1980 en los Alpes Marítimos gracias a la pasión por las plantas medicinales, nuestros laboratorios tienen como objetivo compartir los beneficios de esta medicina natural con el mayor número de personas posible.

Ofrecer a todos un bienestar mejorado y duradero

Nuestro viaje comienza a principios de la década de 1980 cuando el Doctor Max ROMBI, apasionado de la fitoterapia y cofundador del laboratorio veterinario Virbac, decidió dedicarse por completo a su pasión: las plantas medicinales.

Ya en 1982, el Dr. Rombi revolucionó el mercado de la fitoterapia al ofrecer plantas en cápsulas: las plantas a "granel" se convirtieron en formas "predosificadas", más fáciles de utilizar.

Desde entonces, esta pasión por las plantas medicinales se ha visto fortalecida. Son muchos los estudios científicos en todo el mundo que han demostrado la eficacia de la fitoterapia y han permitido que se instale en nuestra vida diaria.

 

En Arkopharma, queremos hacer de la Medicina Natural la Medicina del Futuro. Eficiente, más respetuosa con el cuerpo y su equilibrio, con una mejor asimilacón, y menos propensa a generar intolerancias.

Nuestro objetivo es que se convierta en la primera opción de los consumidores y de los profesionales sanitarios a la hora de prevenir y aliviar las dolencias del día a día.

En Arkopharma creemos que la extraordinaria inteligencia de la Naturaleza puede verse reforzada a través de nuestra ciencia farmacológica moderna. Desde hace 40 años, nuestro laboratorio farmacéutico y nuestros investigadores se emplean a fondo para convertir esta inteligencia en remedios naturales para los problemas de salud, conjugando ciencia, innovación y seguridad garantizada, siempre desde un profundo respeto por el medio ambiente.

Queremos ofrecer un bienestar diario más profundo y más duradero: brindar a todos la oportunidad de disfrutar de una vida más plena.

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí