Eucerin® Oleogel de ducha pH5 400ml

Eucerin® Oleogel de ducha pH5 400ml

Aceite de ducha y gel en un mismo producto: la hidratación de los aceites unida a la suavidad de los geles

400ml

340034
Últimas unidades en stock
12,15 €
Impuestos incluidos

 

Eucerin® Oleogel de ducha pH5 400ml

Eucerin pH5 Skin-Protection Oleogel de ducha se ha desarrollado específicamente para las necesidades de la piel sensible. Su combinación exclusiva de Tampón Citrato pH5 y de humectantes extrasuaves cuidan la barrera protectora natural de la piel.

La reposición intensiva de los lípidos deja una sensación de piel sedosa y rellena, y detiene la deshidratación, incluso aunque se tenga el hábito de la ducha frecuente.

Estudios clínicos

Los humectantes suaves que intervienen en la composición de Eucerin pH5 Skin-Protection Oleogel de ducha han demostrado su elevada compatibilidad con la piel y, por lo tanto, son adecuados para realizar la limpieza de la piel sensible y propensa a irritarse.

 

Principales resultados

  • Eucerin pH5 Skin-Protection Oleogel de ducha ha demostrado ser mucho más compatible con los propios procesos de la piel que la fórmula estándar del mercado.
  • Se ha demostrado que tiene un nivel de suavidad parecido al del agua potable, con lo cual es adecuada para los problemas de la piel que padezca sensibilidad e irritabilidad.
  • Un estudio complementario confirmó que los productos de la gama Eucerin pH5 son adecuados para utilizarlos en piel sometida al estrés por alergia.

Composición

GLYCINE SOJA OIL. MIPA­LAURETH SULFATE. RICINUS COMMUNIS OIL. LAURETH-­4. COCAMIDE DEA. POLOXAMER 101. PARFUM. PANTHENOL. AQUA. LANOLIN ALCOHOL. BISABOLOL. CITRIC ACID. DIAMMONIUM CITRATE. BHT. PROPYL GALLATE.

Tipo de Producto
Parafarmacia
1 Artículo
Nuevo

EUCERIN

También le puede interesar

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí