Germisdin® Higiene Corporal 1l

Germisdin® Higiene Corporal 1l

Gel de baño sin jabón con agentes antimicrobianos, ideal para la higiene respetuosa de la piel y limita la proliferación bacteriana.

380865
13,50 €
Impuestos incluidos

 

Germisdin® Higiene Corporal es un gel ideal para conseguir una correcta higiene corporal, sin miedo a dañar la estabilidad natural del tejido cutáneo. Su eficacia es tan elevada que ayuda a la protección en cualquier situación de riesgo, como por ejemplo las que se generan en el interior de las piscinas, de los gimnasios o incluso debido al contacto con personas que presentan algún tipo de enfermedad.

Favorece la óptima protección, garantiza una adecuada limpieza de tu piel y puede utilizarse como complemento de cualquier proceso infeccioso, gracias a su capacidad a la hora de frenar todo tipo de microorganismos.

Modo de empleo

¿Cómo aplicar Germisdin® Higiene Corporal 1l?

  • Debemos humedecer la zona antes de aplicar el producto, que puede utilizarse tanto sobre la piel como sobre el cabello.
  • Una vez se ha generado la espuma deseada podemos aclarar.

Composición

Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Sodium C14-16 Olefin Sulfonate, Cocamidopropyl Betaine, PEG-32, PEG-4 Rapeseedamide, Sorbitol, Parfum (Fragrance), Polysorbate 20, Sodium Chloride, Sodium Benzoate, Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Lactic Acid, Disodium EDTA, PEG-150 Distearate, Dichlorobenzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Coumarin, Benzyl Salicylate, Linalool, BHT, Alcohol Denat., Benzoic Acid, CI 19140 (Yellow 5), CI 42090 (Blue 1).

Tipo de Producto
Parafarmacia
4 Artículos
Nuevo

La piel es nuestro único órgano en contacto directo con el entorno, lo roza, lo acaricia, lo descubre, lo descifra, lo siente. De nada sirve tener una piel bonita y cuidada si no cuidamos del mundo que nos rodea. Es por ello que en ISDIN llevamos más de 45 años impulsando acciones centradas en la salud de la piel y de nuestro planeta. Este viaje hacia el futuro no termina nunca. ¿Nos acompañas?

También le puede interesar

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí