• ¡En oferta!
Eucerin pH5 Gel de ducha suave 400 ml

Eucerin pH5 Gel de ducha suave 400 ml

Gel de ducha
Sin jabón alcalino
Limpia con suavidad con una espuma suave

Mantiene la resiliencia de la piel

Un gel suave que preserva las defensas naturales de la piel aunque se someta a duchas frecuentes.

193419
Fuera de stock
13,95 €
Impuestos incluidos

 

Gel de ducha para piel sensible y seca

Hay factores medioambientales que irritan la piel sensible y seca con mucha facilidad, lo que aumenta su sensibilidad aún más. Hace falta algo más que una limpieza suave para reducir la sensibilidad. 

Eucerin pH5 Gel de ducha suave se ha formulado especialmente con tensioactivos muy suaves para el uso frecuente en piel seca y sensible. Limpia con suavidad, pero con eficacia, y el sistema de equilibrio del pH exclusivo de Eucerin aporta a la fórmula el pH óptimo para proteger las defensas naturales de la piel, mantener la resiliencia cutánea y prevenir que la piel se reseque.

También es apto para bebés y niños.

Los estudios clínicos y dermatológicos han demostrado una muy buena eficacia y tolerabilidad en pieles secas y sensibles.

Ingredientes

Aqua, Sodium Cocoamphoacetate, Sodium Myreth Sulfate, Lauryl Glucoside, Citric Acid, Sodium Chloride, Menthoxypropanediol, Panthenol, Sodium Citrate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, PEG-200 Hydrogenated Glyceryl Palmate, Polyquaternium-10, Sodium Benzoate, Parfum

Tipo de Producto
Parafarmacia
Nuevo

EUCERIN

También le puede interesar

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí