Muvagyn® Centella Asiática gel 5ml

Muvagyn® Centella Asiática gel 5ml

Alivia la sequedad vaginal gracias a la acción combinada del ácido hialurónico y la centella asiática

5ml

166927
Fuera de stock
25,50 €
Impuestos incluidos

 

Muvagyn® Centella Asiática gel 5ml

Muvagyn Centella Asiática es un gel hidratante vaginal no hormonal indicado para el tratamiento regenerador de patologías íntimas que causen sequedad y molestias en la mucosa vaginal. Este gel también es adecuado para aquellos momentos en que tu zona íntima se ve afectada por una sequedad temporal, como la menopausia, la radioterapia, el post-parto o la post-cirugía. Asimismo, su uso continuado mejorará la lubricación de tu vagina, con lo que tu vida sexual se verá mejorada. La combinación de ácido hialurónico y centella asiática se ha demostrado muy efectiva en el tratamiento de la sequedad vaginal. Su acción combinada aportará hidratación y elasticidad a la mucosa íntima, y regenerará los tejidos en caso de inflamación.

¡Mejorarás tus relaciones íntimas con Muvagyn Centella Asiática!

Modo de empleo

¿Cómo se aplica Muvagyn® Centella Asiática gel 5ml?

  • Se recomienda una aplicación diaria de 2 veces por semana en días alternos durante un mes de tratamiento.
  • Administrar el gel directamente en la zona externa o bien en la interna gracias a la cánula.

Composición

ALCOHOL. AQUA. CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN). CHAMOMILLA RECUTITA EXTRACT. CHOLESTEROL. EDTA DISODIUM. IMIDAZOLIDINYL UREA. MALVA SYLVESTRIS EXTRACT. PHOSPHOLIPIDS. PROPYLENE GLYCOL. SODIUM HYALURONATE. SODIUM METHYLPARABEN. SODIUM PROPYLPARABEN. TOCOPHERYL ACETATE. TRIETHANOLAMINE.

Tipo de Producto
Parafarmacia
Nuevo

También le puede interesar

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí