Rosaltrof gel vaginal 50ml

Rosaltrof gel vaginal 50ml

El gel vaginal de Rosaltrof es una solución ideal para hidratar, nutrir y regenerar tu mucosa vaginal sin agredir tu zona íntima

Rosaltrof gel vaginal se ha desarrollado especí$camente para el tratamiento de los síntomas vaginales asociados a un dé$cit estrogénico.

El complejo activo de Rosaltrof gel vaginal contiene liposomas, ácido hialurónico, extracto de lúpulo y vitamina E.

50ml

153568
Últimas unidades en stock
23,76 €
Impuestos incluidos

 

 Rosaltrof gel vaginal 50ml

El gel vaginal de Rosaltrof es una solución ideal para hidratar, nutrir y regenerar tu mucosa vaginal sin agredir tu zona íntima. Gracias a su fórmula rica en ácido hialurónico, extracto de lúpulo y vitamina E, este gel mejorará la hidratación natural de la vagina y permitirá que sea la propia membrana vaginal la que se regenere, conservando toda su elasticidad y vitalidad naturales.

También puedes utilizarla para mejorar tus relaciones sexuales al lubricarla abertura genial y la zona genital externa.

  • Rosaltrof gel vaginal Rosaltrof gel vaginal se ha desarrollado especí$camente para el tratamiento de los síntomas vaginales asociados a un dé$cit estrogénico.
  • El complejo activo de Rosaltrof gel vaginal contiene liposomas, ácido hialurónico, extracto de lúpulo y vitamina E.
  • Los liposomas son pequeñas microesferas recubiertas de una capa lipídica que almacenan agua en su interior para luego liberarla lentamente. De este modo garantizan la hidratación vaginal durante un período de tiempo prolongado.
  • El ácido hialurónico también aporta hidratación, por su capacidad de acumular y liberar grandes cantidades de agua, permitiendo la lubricación y elasticidad de la mucosa vaginal. Además, forma una película líquida con las siguientes propiedades destacadas:
    • - Protección: la película protege el epitelio vaginal permitiendo la reducción de la irritación cutánea (p. ej., picor y escozor).
    • - Lubricación: la película que se forma mejora la lubricación.

  • Asimismo, Rosaltrof gel vaginal protege el microambiente vaginal gracias a la actividad conservante y antioxidante del extracto de lúpulo y la vitamina E.
    • La vitamina E es el antioxidante de la formulación. Debido a los ingredientes naturales, pueden producirse ligeras modi$caciones en el aspecto del gel. No obstante, la calidad y e$cacia del producto no se verá afectada.
  • Composición Agua puri$cada, propilenglicol, etanol desnaturalizado, extracto de lúpulo (Humulus lupulus), lecitina de soja (E-322), carbómero, hidróxido de sodio, sal sódica de parahidroxibenzoato de metilo (E-219), colesterol, imidazolidinilurea, edetato sódico, ácido hialurónico, sal sódica de parahidroxibenzoato de propilo (E-217), dl-alfa tocoferol (vitamina E).
  • Usos Esta fórmula contiene un complejo especialmente desarrollado de ácido hialurónico, liposomas de “tamaño reducido”, extracto de lúpulo y vitamina E. Ayuda a mejorar la hidratación natural de la vagina para aliviar los síntomas como sequedad vaginal, picor, escozor y relaciones sexuales dolorosas o incómodas, típicos de la vaginitis atró$ca. Rosaltrof gel vaginal también mantiene la elasticidad e hidratación de los tejidos perivaginal y vaginal. Además, también puede utilizarse para facilitar las relaciones sexuales

Modo de empleo

  • Aplicar en el interior de la vagina o en la zona perivaginal con la ayuda del aplicador, previamente rellenado con 2,5g de gel vaginal.
  • Aplicar una vez al día durante 7 días consecutivos, con preferencia a la hora de acostarse.
  • Posteriormente, aplicar dos veces por semana.
  • Lavarse las manos después de cada uso.

Composición

AQUA. ALCOHOL ETÍLICO (BIO). PROPYLENE GLYCOL. LECITINA DE SOJA (A). LÚPULO (A) HUMULUS LUPULUS. ÁCIDO HIALURÓNICO.

Tipo de Producto
Parafarmacia
1 Artículo
Nuevo

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí