Suavinex® set cepillo + peine azul
Suavinex® set cepillo + peine azul
Suavinex® set cepillo + peine azul
Suavinex® set cepillo + peine azul

Suavinex® set cepillo + peine azul

Con cerdas flexibles de fibra de nylon para un suave peinado de tu bebé

1 peine + 1 cepillo

162384
Últimas unidades en stock
8,20 €
Impuestos incluidos

 

Suavinex Suavinex® set cepillo + peine azul

Mimar el cabello de tu bebé a partir de los cero meses será más fácil, el set azul de cepillo y peine de Suavinex® es ideal para el aseo diario durante sus primeras semanas de vida.

Este set contiene justamente lo que estás buscando para el cuidado diario de tu bebé, ya que ninguno de los dos accesorios para bebés poseen cantos o aristas que puedan llegar a ocasionarle algún tipo de herida en el cuero cabelludo.

Las púas que caracterizan al peine tienen todos los extremos redondeados para que el cabello del pequeño no se dañe, mientras que las fibras de nylon del cepillo son totalmente flexibles y suaves.

Por otro lado, cabe destacar que ninguno de los productos posee en su composición Bisfenol A (sustancia tóxica que puede llegar a provocar lesiones en el cerebro o problemas de conducta en bebés y niños).

El set de cepillo y peine azul está decorado con dibujos de pajaritos muy divertidos.

Modo de empleo

Usar a diario mediante movimientos suaves para asear el cabello del bebé.

Composición

Fibras de nylon.

Tipo de Producto
Parafarmacia
2 Artículos
Nuevo

Cada día miles de familias en diferentes lugares del mundo experimentan el momento único e irrepetible de dar la bienvenida a un bebé. Desde 1983, Suavinex ha acompañado a millones de hogares en ese recorrido tan especial que supone el embarazo, nacimiento y la crianza de un hijo.

Años de aprendizaje, trabajo y esfuerzo que han convertido a la empresa en una marca de referencia en el sector de la puericultura ligera. De la mano de Suavinex, los chupetes, biberones y broches son hoy auténticos complementos de moda capaces de adoptar ese toque especial de calidad y tendencia.

El catálogo de productos de la empresa ha crecido con los años para adaptarse a las necesidades de cada cliente y ofrecer artículos específicos para la lactancia materna, la lactancia artificial, chupetes y broches. Además de pequeños electrodomésticos, una amplia gama de tratamientos corporales para embarazadas, mamás y bebés, higiene, dentición, menaje o una línea textil, entre otros

Todo un universo de detalles en el que la esencia con la que nació Suavinex convive con el compromiso constante por estar en la vanguardia para seguir compartiendo momentos únicos en familia.

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí