Weleda Leche Corporal Caléndula 200ml

Weleda Leche Corporal Caléndula 200ml

Suave leche corporal que hidrata y calma la delicada piel del bebé.

De rápida absorción, nutre, suaviza y calma la piel tras el baño, dejándola suave y perfectamente calmada.

357905
14,95 €
Impuestos incluidos

 

Esta leche 100% natural hidrata, suaviza y favorece las funciones protectoras naturales de la piel del bebé. De textura ligera, penetra fácilmente sin dejar una película grasa. Con aceite de sésamo BIO que nutre y previene la sequedad cutánea, y extractos de caléndula BIO que calman y alivian la piel.

Beneficios

  • Nutre, suaviza y calma la piel del bebé.
  • Rápida absorción.
  • Deja la piel suave
www.natrue.org logo

Vegan info

weledahippo%3Acontent480x270

Extracto de flores de Caléndula

Las flores de Caléndula tienen un color anaranjado y son típicas de la planta de Caléndula. Gracias a su contenido en diferentes carotenoides, flavonoides y saponinas, tienen propiedades suavizantes y apoyan la regeneración de la piel.

Quieres saber más sobre la caléndula? haz click en el siguiente enlace

weledahippo%3Acontent480x270Aceite de Almendra dulce

El fino y ligero Aceite de Almendra Dulce tiene alta tolerancia cutánea y es ideal para pieles sensibles, ásperas, secas y con escamas. Y por eso es muy adecuado para bebés y niños pequeños. Se caracteriza por un alto contenido en ácidos grasos insaturados, tales como el aceite y el ácido linoleico.

Tipo de Producto
Parafarmacia
4 Artículos
Nuevo

En Weleda lo tenemos claro, y hacemos de ello la raíz de nuestra razón de ser: la naturaleza.

Todos partimos de la naturaleza, la diferencia es que, algunos, con el paso del tiempo, nos vamos alejando de ella incluso sin darnos cuenta. Pero es la naturaleza quien nos da la vida y quien mejor nos ayuda a mantenerla. Por este motivo, la cosmética que desarrollamos en Weleda es fruto de un compromiso que va más allá de lo natural: de producir de una manera responsable, humana y ecológica. Y de cuidarnos con la cabeza y el corazón. 

En Weleda, conocedores de los magníficos poderes que nos ofrece la naturaleza, creemos que es importante cuidar la piel con los ingredientes más puros. Por eso utilizamos materias primas de origen 100% natural. Evitando cualquier uso de materias primas contaminantes, como microplásticos, ingredientes genéticamente modificados o aceites minerales derivados del petróleo.

Además, y para ofrecerte la máxima confianza, todos nuestros cosméticos son certificados por el sello NaTrue. Y más del 80% de nuestras materias primas de origen vegetal y animal provienen de la agricultura orgánica certificada.

También le puede interesar

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí