Pack Eucerin® pH5 crema de manos 75ml + 75ml
Pack Eucerin® pH5 crema de manos 75ml + 75ml
Pack Eucerin® pH5 crema de manos 75ml + 75ml
  • ¡En oferta!
  • -36%
Pack Eucerin® pH5 crema de manos 75ml...
Pack Eucerin® pH5 crema de manos 75ml...
Pack Eucerin® pH5 crema de manos 75ml...

Pack Eucerin® pH5 crema de manos 75ml + 75ml

Regenera la protección natural de la piel

Crema de manos extremadamente suave pero sin embargo efectiva, que activa las defensas de la piel para una protección y una hidratación duraderas.

75ml+75ml

354183
6,37 € 9,95 € -36%
Impuestos incluidos

 

El lavado frecuente de las manos, los cambios de temperatura y la exposición a los elementos del medio son sólo algunas de las causas más usuales por las cuales las manos se vuelven sensibles y secas. Eucerin pH5 Skin-Protection Crema de manos se ha diseñado específicamente para contrarrestar estos agentes proporcionando 18 horas de protección frente a la deshidratación. Contiene dexpantenol, un complejo activo de eficacia clínicamente probada a la hora de estimular la regeneración de la piel y de fortalecer la barrera protectora natural todos los días. La fórmula ayuda a restaurar el pH óptimo de la piel, reducir la pérdida de humedad, proteger la piel frente a irritaciones y curar las heridas. Debe utilizarse con la frecuencia necesaria, para que la piel se sienta blanda y suave

  • Aplique Eucerin pH5 Skin-Protection Crema de manos con la frecuencia que necesite. Extiéndala con un masaje hasta que la crema se haya absorbido por completo.

Piel sensible irritada y sin protección

63001-eucerin-sensitive-skin-how-it-work

Piel sensible protegida con pH5 Skin-Protection

  1. Dexpantenol

63001-eucerin-sensitive-skin-how-it-work

La barrera dérmica ayuda a regular el equilibrio de hidratación y estimula la renovación de la piel. La piel sensible a menudo tiene deteriorada su barrera y resulta más fácil de atravesar, con predisposición a sufrir irritación y rugosidad.

La fórmula de Eucerin pH5 Skin-Protection incluye el dexpantenol, un ingrediente activo que estimula la regeneración de la piel y potencia la protección natural de la piel. La fórmula ayuda a restaurar la piel a su pH óptimo, fortaleciendo su manto ácido protector y su barrera protectora natural. Defiende a la piel de sus influencias externas diarias, como irritantes y contaminantes.

Tipo de Producto
Parafarmacia
4 Artículos
Nuevo

EUCERIN

También le puede interesar

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí