Pilopeptan Woman Gel reparador de...

Pilopeptan Woman Gel reparador de uñas 10 ml

Pilopeptan Woman Gel Reparador de uñas repara y fortalece las uñas. Gracias a su alto contenido en vitaminas proteínas y minerales, nutre e hidrata la uña desde la matriz para que ésta nazca más fuerte.

10ml

184127
Últimas unidades en stock
10,95 €
Impuestos incluidos

 
Pilopeptan Woman Gel Reparador de uñas repara y fortalece las uñas. Gracias a su alto contenido en vitaminas proteínas y minerales, nutre e hidrata la uña desde la matriz para que ésta nazca más fuerte.La queratina recupera su estructura y fortaleza, la uña se vuelve a unir al lecho ungular, recupera la apariencia sana y vuelve a su funcionamiento natural.

COMPOSICIÓN

  • QueratinaProteína rica en cistina y azufre. Aporta dureza y resistencia evitando roturas y descamaciones.
  • Vitaminas del grupo BBiotina + Pantenol. Función protectora y reparadora 
  • Vitamina E: Antioxidante (reduce el amarilleamiento). Activa la microcirculación.
  • Germen de TrigoRico en aminoácidos, azufre, vitamina A, E, B5 y Biotina. Fortalece la queratina y ayuda a reparar el lecho ungular.
  • Levadura de Cerveza: Proteínas de alto valor biológico. Vitaminas del grupo B. Minerales y oligoelementos. Acción hidratante y fortalecedora.
  • Aceite de Argán: Elevado contenido en ácido oleico. Acción hidratante reestructurante.
Aplicar en la lúnula, es decir en el comienzo de la  uña con la ayuda del pincel masajeando desde la base hasta la parte superior tantas veces como sea requerido.
Tipo de Producto
Parafarmacia
1 Artículo
Nuevo

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí