Todas las mujeres son diferentes y, por lo tanto, cada una experimenta la lactancia de forma distinta. Avent ofrece una gama de accesorios para ayudarte con los posibles problemas que puedas encontrar en esta experiencia.
Avent discos térmicos de gel son unos discos que suavizan los pezones doloridos facilitando la lactancia para el bebé y para ti. Además incluye unas fundas suaves para ser más suaves con la piel.
Gracias a su formulación aplica frío para aliviar la zona después de la lactancia y calor antes de dar el pecho para favorecer el flujo de la leche.
- Diseñados especialmente para una absorción y comodidad extra durante la noche.
- Son discos térmicos para el cuidado del pecho.
- Desarrollados por profesionales de la lactancia.
- Ayuda a estimular y calmar el pecho.
- Su uso en caliente sirve para estimular el flujo de la leche antes de dar el pecho a su bebé.
- En frio para calmar el dolor de los senos irritados o la congestión.
- Contiene una suaves fundas para un extra confort en la piel.
Modo de Empleo:
Uso en frío: para calmar los pechos doloridos o ingurgitados Para calmar los pechos doloridos o ingurgitados. Consérvela en la nevera o el congelador. Utilícela siempre con las fundas. |
|
Incluye fundas suaves Para una mayor comodidad de la piel |
|
Uso en caliente: para estimular el flujo de leche antes de la lactancia materna Para estimular el flujo de leche antes de la lactancia materna. Humedezca ligeramente las fundas, ya que la humedad proporciona una sensación más cómoda y ayuda a la estimulación. Caliente el disco con agua caliente durante 10 minutos. |