Suavinex® bolsas almacenaje leche materna 25uds
Suavinex® bolsas almacenaje leche materna 25uds
Suavinex® bolsas almacenaje leche materna 25uds
Suavinex® bolsas almacenaje leche...
Suavinex® bolsas almacenaje leche...
Suavinex® bolsas almacenaje leche...

Suavinex® bolsas almacenaje leche materna 25uds

Las bolsas de almacenaje Suavinex permiten conservar herméticamente la leche materna recién extraída en el frigorífico o congelador para que tu bebé siga disfrutando de tu leche aunque te ausentes.

Su boquilla lateral recortable evita derrames al trasvasar la leche de la bolsa al biberón.

De capacidad para 180ml aproximadamente.

Contiene 25 unidades de bolsas desechables y pre-esterilizadas.

176993
14,95 €
Impuestos incluidos

 

Suavinex® bolsas almacenaje leche materna 25uds

¿Cómo puedes almacenar la leche materna? Las bolsas para almacenar la leche materna de Suavinex® ayudan a conservar la leche materna para su posterior uso. Gracias a su cierre hermético, podrás conservar perfectamente la leche en el frigorífico sin que se ponga mala. Además, están pensadas para que puedas apilarlas una encima de la otra y así ahorrar espacio dentro de la nevera.

*Con boquilla lateral para extraer la leche sin que se derrame.

**Cada bolsa tiene capacidad aproximada para 180ml.

¡Guarda tu leche de forma fácil con las bolsas de Suavinex®!

Modo de empleo

Verter la leche en la bolsa. Asegurate de que está bien cerrada.

 

 

Composición

POLIPROPILENO. LIBRE DE BISPHENOL A.

Tipo de Producto
Parafarmacia
5 Artículos
Nuevo

Cada día miles de familias en diferentes lugares del mundo experimentan el momento único e irrepetible de dar la bienvenida a un bebé. Desde 1983, Suavinex ha acompañado a millones de hogares en ese recorrido tan especial que supone el embarazo, nacimiento y la crianza de un hijo.

Años de aprendizaje, trabajo y esfuerzo que han convertido a la empresa en una marca de referencia en el sector de la puericultura ligera. De la mano de Suavinex, los chupetes, biberones y broches son hoy auténticos complementos de moda capaces de adoptar ese toque especial de calidad y tendencia.

El catálogo de productos de la empresa ha crecido con los años para adaptarse a las necesidades de cada cliente y ofrecer artículos específicos para la lactancia materna, la lactancia artificial, chupetes y broches. Además de pequeños electrodomésticos, una amplia gama de tratamientos corporales para embarazadas, mamás y bebés, higiene, dentición, menaje o una línea textil, entre otros

Todo un universo de detalles en el que la esencia con la que nació Suavinex convive con el compromiso constante por estar en la vanguardia para seguir compartiendo momentos únicos en familia.

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí