Nestlé NAN Supreme 2 800g

Nestlé NAN Supreme 2 800g

Leche para bebés a partir de 6 meses

183881
26,95 €
Impuestos incluidos

 

Nan Nestlé NAN Supreme 2 800g

NAN Supreme 2 800g es la primera y única fórmula que contiene dos oligosacáridos diseñados con una estructura idéntica a aquellas encontradas en la leche humana (2FL + LNnT). Estos oligosacáridos son dos de los más abundantes en la leche humana.

Gentle Proteins de Nestlé, es un proceso tecnológico único para conseguir la calidad óptima de proteínas parcialmente hidrolizadas yL. reuteri, probiótico que ayudará a regular la digestión de tu bebé y que reduce los cólicos.

*La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud.

 

Modo de empleo

¿Cómo se prepara NAN Supreme 2?

  1. En un biberón previamente lavado y esterilizado, echar la cantidad deseada de agua a un máximo de 40ºC y luego añadir el número correspondiente de medidas rasas, tal y como indica la tabla de alimentación.
  2. Tapar y agitar hasta la completa disolución del polvo y administrar lo antes posible.

Composición

LACTOSA, ACEITES VEGETALES (GIRASOL, COCO, NABINA Y DE MORTIERELLA ALPINA RICO EN ARA), DEXTRINOMALTOSA, PROTEÍNAS HIDROLIZADAS ENZIMÁTICAMENTE* DE SUERO DE LECHE, SALES MINERALES (FOSFATO CÁLCICO, CLORURO DE MAGNESIO, CLORURO POTÁSICO, CLORURO SÓDICO, SULFATO FERROSO, SULFATO DE ZINC, SULFATO CÚPRICO, SULFATO DE MANGANESO, YODURO POTÁSICO Y SELENIATO SÓDICO), 2?-O-FUCOSIL-LACTOSA (2-FL)(CONTIENE LECHE), LACTO-N-NEOTETRAOSA (LNNT)(CONTIENE LECHE), ACEITE DE PESCADO, VITAMINAS (L-ASCORBATO SÓDICO, NICOTINAMIDA, DL-ALFA ACETATO DE TOCOFEROL, D-PANTOTENATO CÁLCICO, ACETATO DE RETINOL, MONONITRATO DE TIAMINA, CLORHIDRATO DE PIRIDOXINA, RIBOFLAVINA, ÁCIDO FÓLICO, COLECALCIFEROL, FILOQUINONA, CIANOCOBALAMINA Y D-BIOTINA), L- ARGININA, L-HISTIDINA, L- TIROSINA Y FERMENTOS LÁCTICOS [CULTIVOS DE LACTOBACILLUS REUTERI (DSM 17938**)]. * La enzima utilizada en el proceso no es de origen halal ni kosher. *** Bajo licencia de BioGaia AB

Tipo de Producto
Parafarmacia
6 Artículos
Nuevo

Ya sea porque estás buscando mantener tu salud, o porque necesitas de una solución nutricional, nuestra amplia gama de productos te ofrece una respuesta específica en el marco de una vida activa y saludable.

Ofrecemos diferentes soluciones para las personas que buscan mejorar su nutrición a través de vitaminas, minerales y suplementos diversos. Lograr un estilo de vida saludable es más que una tendencia y queremos acompañarte para ello en cada paso.

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí