Pedialac Digest AE/AC 800g

Pedialac Digest AE/AC 800g

Preparado para bebés recién nacidos

800g

178276
23,80 €
Impuestos incluidos

 

Hero Pedialac Pedialac Digest AE/AC 800g

Pedilac es la marca de Herbo Baby destinada al desarrollo infantil. Su línea de leches de inicio y continuación acompañan a los bebés en cada etapa de su crecimiento. Ademá, gracias a la colaboración con el Instituto de Nutrición Infantil Hero, Pedialac destaca la importancia de los buenos hábitos desde la infancia y promueve una alimentación completa, variada y equilibrada.

Pedialac Digest AE/AC es un preparado pensado como parte de una dieta diversificada para bebés recién nacidos. De esta forma, regularás perfectamente la flora intestinal y evitarás que tu bebé sufra cólicos y estreñimiento. Su fórmula exclusiva ha sido elaborada con nutrientes esenciales presentes de forma natural en la lactancia:

  • Vitamina C.
  • Vitamina D.
  • Ácidos Grasos DHA.
  • Ácidos grados ARA.

*No debe utilizarse como sustitutivo de la leche materna.

¡Alimenta a tu bebé con Pedilac Digest AE/AC!

Modo de empleo

Una vez abierto el envase, se puede utilizar hasta un máximo de 1 mes.

Tipo de Producto
Parafarmacia
11 Artículos
Nuevo

El secreto de Hero Baby es que no hay secretos: Los mejores ingredientes, 100% Calidad Baby, y los procesos más naturales para conservar lo mejor de la naturaleza.

Hay muchas maneras de hacer comida. Hemos elegido la más difícil pero la más justa: conservar el atractivo natural de los sabores, colores y texturas. Con menos ingredientes, y cocinando a fuego lento, como tú lo harías en casa

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí