• -13%
Nestlé Nestum Papilla 8 Cereales 650g

Nestlé Nestum Papilla 8 Cereales 650g

Una alimentación sana y completa para tu bebé desde sus 6 meses

650g

156501
Fuera de stock
6,05 € 6,95 € -13%
Impuestos incluidos

 

Nestlé Nestlé Nestum Papilla 8 Cereales 650g

Las Papillas NESTUM 8 Cereales son las únicas papillas con Bífidus Lactis, cereales integrales y FOS, un tipo de fibra soluble. Es adecuada para bebés que tengan a partir de 6 meses, tu bebé empezará a descubrir la alimentación complementaria, de acuerdo con las indicaciones de los profesionales de la salud, ya que está elaborada con cereales especialmente seleccionados para bebés. Una adecuada nutrición durante los primeros días es clave para el crecimiento, aprendizaje y futuro de los más pequeños.

  • Los cereales son fundamentales en la alimentación del bebé y constituyen la base de una dieta equilibrada. 
  • Ayuda al bebé a completar sus necesidades nutricionales diarias.
  • Tienen una elevada densidad de nutrientes.
  • No contienen aceite de palma.
  • 0% azúcares añadidos.
  • Son de fácil disolución 
  • Se preparan fácilmente, sin grumos. 

¡Tienen un sabor tan delicioso que les encantan a bebés y a mamás!

Modo de empleo

Seleccionar los cacitos de producto recomendados según la edad o el peso del niño y mezclar poco a poco con leche tíbia. Remover con un tenedor para conseguir una textura óptima.

Composición

HARINAS DE TRIGO HIDROLIZADO, TRIGO, CEBADA, CENTENO, MAÍZ, ARROZ, MIJO, SORGO Y AVENA. OLIGOFRUCTUOSA, INSULINA, SALES MINERALES, BIFIDOBACTERIAS, VITAMINAS, VAINILLINA.

Tipo de Producto
Parafarmacia
Nuevo

Ya sea porque estás buscando mantener tu salud, o porque necesitas de una solución nutricional, nuestra amplia gama de productos te ofrece una respuesta específica en el marco de una vida activa y saludable.

Ofrecemos diferentes soluciones para las personas que buscan mejorar su nutrición a través de vitaminas, minerales y suplementos diversos. Lograr un estilo de vida saludable es más que una tendencia y queremos acompañarte para ello en cada paso.

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí