Nestlé NAN 1 Supreme 800g

Nestlé NAN 1 Supreme 800g

Leche para bebés de hasta 6 meses

183880
27,30 €
Impuestos incluidos

 

Nestlé Nestlé NAN 1 Supreme 800g

NAN 1 Supreme 800g es una leche para lactantes sanos desde el nacimiento, cuando la lactancia materna no es posible. Es una leche nutricionalmente completa y adecuada como única fuente alimenticia para los lactantes hasta los 6 meses de edad.

Contiene gentle Proteins  de Nestlé, un proceso tecnológico único para conseguir la calidad óptima de proteínas parcialmente hidrolizadas. DHA-ARA, ácido graso que se encuentra en la leche materna, que juega un papel importante y fundamental en el recién nacido y L. reuteri.

Sin aceite de palma.

La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud.

 

 

Modo de empleo

En un biberón previamente lavado y esterilizado, echar la cantidad deseada de agua a un máximo de 40ºC y luego añadir el número correspondiente de medidas rasas, tal y como indica la tabla de alimentación.

Tapar y agitar hasta la completa disolución del polvo y administrar lo antes posible.

Composición

LACTOSA, ACEITES VEGETALES (GIRASOL, COCO, NABINA Y DE MORTIERELLA ALPINA RICO EN ARA), PROTEÍNAS HIDROLIZADAS ENZIMÁTICAMENTE* DE SUERO DE LECHE, SALES MINERALES (FOSFATO CÁLCICO, CLORURO DE MAGNESIO, CLORURO POTÁSICO, FOSFATO POTÁSICO, CLORURO SÓDICO, SULFATO FERROSO, SULFATO DE ZINC, SULFATO CÚPRICO, SULFATO DE MANGANESO, YODURO POTÁSICO Y SELENIATO SÓDICO), 2?-O-FUCOSIL-LACTOSA (2-FL) )(CONTIENE LECHE), LACTO-N-NEOTETRAOSA (LNNT) )(CONTIENE LECHE), ACEITE DE PESCADO, L-ARGININA, L-HISTIDINA, DEXTRINOMALTOSA, COLINA, L-TIROSINA, VITAMINAS (L-ASCORBATO SÓDICO, DL-ALFA ACETATO DE TOCOFEROL, ACETATO DE RETINOL, NICOTINAMIDA, D-PANTOTENATO CÁLCICO, COLECALCIFEROL, MONONITRATO DE TIAMINA, RIBOFLAVINA, CLORHIDRATO DE PIRIDOXINA, FILOQUINONA, ÁCIDO FÓLICO, D-BIOTINA Y CIANOCOBALAMINA), TAURINA, INOSITOL, L-CARNITINA, NUCLEÓTIDOS (CITIDINA, URIDINA, ADENOSINA Y GUANOSINA) Y FERMENTOS LÁCTICOS [CULTIVOS DE LACTOBACILLUS REUTERI (DSM 17938**)].

* La enzima utilizada en el proceso no es de origen halal ni kosher.

** Bajo licencia de BioGaia AB

Tipo de Producto
Parafarmacia
15 Artículos
Nuevo

Ya sea porque estás buscando mantener tu salud, o porque necesitas de una solución nutricional, nuestra amplia gama de productos te ofrece una respuesta específica en el marco de una vida activa y saludable.

Ofrecemos diferentes soluciones para las personas que buscan mejorar su nutrición a través de vitaminas, minerales y suplementos diversos. Lograr un estilo de vida saludable es más que una tendencia y queremos acompañarte para ello en cada paso.

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí