Melilax Pediatric 6
Melilax Pediatric 6
Melilax Pediatric 6
Melilax Pediatric 6
Melilax Pediatric 6
Melilax Pediatric 6
Melilax Pediatric 6
Melilax Pediatric 6

Melilax Pediatric 6

MeliLax, un microenema a base de miel que ayuda en casos de estreñimiento protegiendo la mucosa

169285
9,00 €
Impuestos incluidos

 

MeliLax, un microenema a base de miel que, con una acción evacuante, induce un estímulo no agresivo de activación de la defecación, además de ejercer una importante acción protectora de la mucosa rectal.

MeliLax está indicado para el estreñimiento, incluso en presencia de hipersensibilidad visceral (como en caso de colon irritable), fisuras anales y hemorroides.

El producto libera el intestino y reduce las molestias, la irritación y la inflamación que acompañan al estreñimiento. 

MeliLax es también apto para su empleo durante el embarazo y la lactancia y para los celíacos, dado que no contiene gluten.

Cómo actúa:

MeliLax aúna una acción evacuante con una acción protectora y en consecuencia lenitiva de la mucosa rectal. La doble acción de MeliLax se obtiene gracias a Promelaxin, un complejo de mieles de néctar y de mielada cuidadosamente seleccionadas y elaboradas en función de su contenido en monosacáridos, polisacáridos y melanoidinas, enriquecido con la fracción polisacarídica del Aloe y la Malva.

MeliLax además, gracias a sus propiedades similares a las del moco y a su viscosidad, protege la mucosa rectal durante el paso de las heces.

Estas propiedades especiales, junto con su acción antioxidante, confieren al producto la capacidad de proteger y aliviar la mucosa.

La fórmula de MeliLax favorece la evacuación haciendo que las heces sean más fáciles de evacuar. Además, gracias a sus propiedades similares a las del moco y a la específica viscosidad de su fórmulación, MeliLax protege la mucosa rectal durante el paso de las heces.

Gracias a estas importantes acciones, junto a las propiedades antioxidantes de sus componentes, MeliLax posee la capacidad de proteger la mucosa rectal y contribuye a favorecer una evacuación más fácil. Esta acción protectora es especialmente importante porque la mucosa rectal, de por sí muy delicada, en caso de estreñimiento puede irritarse fácilmente debido al rozamiento con heces secas y duras.

 

MeliLax está indicado para el  estreñimiento incluso en presencia de condiciones particulares como:

    • fisuras anales y hemorroides
    • hipersensibilidad visceral (como en caso de colon irritable)

También puede ser utilizado:

    • durante el embarazo y la lactancia
    • por niños
    • por celíacos, dado que no contiene gluten.

 

Composición:

Sustancias funcionales 73,2 %

Promelaxin complejo de mieles y polisacáridos de Aloe y Malva
Título en: monosacáridos ≥ 50 %, polisacáridos (Peso molecular >20 000 Dalton) ≥ 0,3 %
Contiene además: mezcla hidroglicérica, zumo de Limón, aceite esencial de Lavanda.

Modo de empleo:

1. Abrir el microenema quitando el cubrecánula de seguridad:

 

– Sujetar el anillo redondo blanco situado sobre el fuelle;
– Con la otra mano doblar la cubrecánula hasta provocar la rotura y la completa separación del anillo.


– Quitar la cubrecánula.

2. Aplicar unas gotas de producto en la zona perianal e introducir delicadamente la cánula en el recto.

3. Comprimir completamente el microenema y, una vez finalizada la aplicación, mantenerlo presionado hasta extraer totalmente la cánula, para evitar que el producto sea reaspirado.

Advertencias:

No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes. En caso de estreñimiento persistente es importante consultar al médico para descartar otras patologías.

El microenema es desechable, por lo tanto no debe reutilizarse aunque solo se administre la mitad, como en el caso de los lactantes.

Tipo de Producto
Parafarmacia
17 Artículos
Nuevo

ABOCA

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí