- -19%
Twistshake plato y tapa blanco
- El plato para niños 6+M de Twistshake es 100% no tóxico, está hecho de plástico resistente de alta calidad y tiene una base antideslizante.
- Apto para microondas y lavavajillas.
- Compatible con el sistema twistclick
- Contiene plato y tapa
A partir de 6 meses
Los primeros pasos hacia la alimentación sólida no siempre son fáciles. Por eso hemos creado una placa con ventosas lo suficientemente grande como para dejar volar la imaginación a la hora de crear platos apetitosos.
Función antideslizante
- Nuestros platos de silicona para bebés son perfectos para las primeras comidas con tu bebé.
- La base antideslizante evita que la placa se deslice.
- Para una acción de ventosa, opte por nuestros juegos de vajilla click-mat.
Tapa Twistclick
¡Guarda fácilmente la comida que te sobra! Cada plato Twistshake viene con una tapa que transforma su plato en una caja de comida inteligente, perfecta cuando estás fuera con tu bebé. Para una mayor estabilidad, la tapa también tiene una función que permite encajarla en el plato apilado encima, para una mayor estabilidad.
Plato con ventosa y tapa
¿Sobras en cualquier comida?
Seguro que ha oído hablar de él. Todos nuestros platos para bebés tienen una tapa con un sistema que permite apilarlos. Una verdadera ventaja para su organización como padre.
Apto para microondas y lavavajillas
Todos nuestros platos para bebés son aptos para el lavavajillas para facilitar su limpieza.
La silicona utilizada también es apta para el microondas.
El plato para niños de Twistshake está diseñado para brindar a tu hijo(a) seguridad y comodidad en la mesa a la hora de la comida.
- Ha sido fabricado sin BPA, por lo que te puedes sentir seguro(a) con el producto y ofrecer a tu hijo(a) el mejor comienzo en la vida.
- El producto está hecho de silicona de alta calidad y plástico duro (plásticos PP y TPE).
- La parte inferior está hecha de un material antideslizante que mantiene el plato más fácilmente en su lugar.
- Cada plato viene con una práctica tapa, para que puedas guardar la comida que te sobre en el frigorífico. ¡O para cuando quieras llevarte comida de excursión!
- Gracias a la práctica tapa de Twistshake y la innovadora función TwistClick, los platos son fáciles de apilar unos sobre otros. Solo tienes que poner un plato con tapa encima de otro haciendo clic para evitar que se caigan al suelo al sacar la comida del frigorífico.
Elegir la marca de productos para bebés que vas a usar para tu hijo puede parecer una decisión muy difícil. Hay tantas alternativas. Algunas se centran en la estética y otras en los aspectos técnicos. Nosotros sabemos que, para ti, el bienestar de tu bebé es siempre lo más importante.
Es por eso que queremos que puedas dedicarle a tu bebé el tiempo y la atención que se merece, sin que las dificultades de la vida diaria se interpongan en el camino.

Innovación y funcionalidad
Twistshake aspira a desarrollar productos que sean simples y seguros de usar, pero también ofrece un diseño atractivo. Somos de la opinión de que aspirar a la funcionalidad no significa que podamos ignorar la estética, por lo que nuestros diseñadores siempre están buscando formas de combinar lo funcional y práctico con un diseño agradable a la vista. Hemos ganado varios premios de diseño y funcionalidad, lo que para nosotros es una confirmación de que desarrollamos productos seguros, funcionales y atractivos.
Los bebés son únicos. Todos tienen sus necesidades individuales, y estas cambian con la misma rapidez vertiginosa con que los bebés crecen y se desarrollan. Nuestro objetivo es convertirnos en expertos en todas las fases por las que pasan los bebés. Cuando un niño se enfrenta a un nuevo reto, queremos acompañarlo para ayudarle con nuestra línea de productos innovadores y seguros.
También le puede interesar