• -10%
APIS MELLIFICA 9CH GRANU

APIS MELLIFICA 9CH GRANU

44206
Fuera de stock
8,66 € 9,62 € -10%
Impuestos incluidos

 

Comprar Boiron Apis Mellifica 9CH Duplo a precio de farmacia

Indicaciones de Boiron Apis Mellifica 9CH Duplo

Este tratamiento está indicado para tratar problemas de la piel que pueden estar relacionados con las picaduras de insectos. También funciona para aliviar el dolor del reumatismo, angina, quemadura, conjuntivitis.

Acción y Mecanismo de Boiron Apis Mellifica 9CH Duplo

El medicamento tiene una acción antiinflamatoria, pues reabsorbe el edema y promueve su eliminación por la orina. Además ayuda a tratar las alergias producidas por picaduras de insectos.

Posología

Este tratamiento no debe asociarse con ningún estimulante como el café, el tabaco o la menta. Se recomienda tomar este medicamento fuera de las comidas. Los gránulos deben dejarse disolver bajo la lengua.

Contraindicaciones

Si es hipersensible al principio activo de este medicamento o a alguno de los excipientes que contiene, se recomienda evitar su uso.

Recomendaciones del Farmacéutico

Mantenga esta medicina fuera de la luz, el calor y la humedad. Este producto no tienen toxicidad química ni ninguna indicación en contra. Tampoco se le relaciona algún problema con la cantidad de producto ingerido. Mujeres embarazadas pueden tratarse sin ningún riesgo conocido para ellas ni para su futuro hijo.

Reacciones adversas

Boiron Apis Mellifica 9CH Duplo no se asocia con reacciones adversas.

Conservación

No se recomienda conservar Boiron Apis Mellifica 9CH Duplo a una temperatura superior de 25ºC

Tipo de Producto
Farmacia
Nuevo

En 1932, los farmacéuticos Jean y Henri Boiron emprendieron la fabricación de medicamentos homeopáticos para dar respuesta a la demanda de los médicos en busca de productos respetuosos para sus pacientes.

 

Hoy, nos mantenemos fieles a su espíritu y al de Christian Boiron, perpetuando los valores que inculcaron en nuestro laboratorio durante más de 70 años:

 

- Un enfoque  humano y respetuoso de la medicina que da respuesta a las expectativas de los pacientes, tanto si se trata de la oferta de asistencia global como de medicamentos puestos a su disposición.

- Un rigor científico que, sumado a nuestro control de las etapas de producción, nos permite garantizar productos de salud respetuosos para las personas.

- Una proximidad con médicos y farmacéuticos con los que hemos construido a lo largo del tiempo una relación de confianza y un diálogo enfocado en compartir experiencias.

- Un compromiso con el progreso de la medicina, explorando en el terreno de lo posible, con audacia y humildad.

 

El compromiso de todos nuestros empleados refleja su pasión y lealtad hacia nuestra misión. A través de ellos, mantenemos vivo nuestro deber para con la excelencia de un medicamento homeopático cada vez más integrado en la medicina, y a su vez más útil para los médicos, los farmacéuticos y la salud de los pacientes.



Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí