ALLI 60 mg 120 cápsulas

ALLI 60 mg 120 cápsulas

Alli está indicado para ayudar a los pacientes a perder peso. Se utiliza en adultos con sobrepeso cuyo índice de masa corporal (IMC) es mayor o igual a 28 kg por metro cuadrado, en combinación con una dieta baja en calorías y baja en grasas.

Alli es una cápsula o comprimido masticable que se toma con agua justo antes, durante o hasta una hora después de las comidas principales tres veces al día. Si se salta una comida o la comida no contiene grasa, no deberá tomarse el medicamento. El paciente deberá seguir una dieta en la que aproximadamente el 30% de las calorías tengan su origen en grasas. Los alimentos de la dieta deben repartirse entre las tres comidas principales. Alli no debe tomarse durante más de seis meses.

665949
Últimas unidades en stock
89,25 €
Impuestos incluidos
 

Se recomienda iniciar una dieta y un programa de ejercicio antes de empezar el tratamiento con Alli. Si el paciente que toma Alli no ha perdido peso corporal después de 12 semanas, deberá consultar con su médico o farmacéutico. Puede ser necesario interrumpir el tratamiento. ¿Cómo actúa Alli? El principio activo de Alli, el orlistat, es un medicamento contra la obesidad, que no influye en el apetito. El orlistat bloquea las lipasas gastrointestinales (enzimas que digieren la grasa). Cuando se bloquean estas enzimas, no pueden digerir parte de la grasa de la dieta, lo que hace que alrededor de una cuarta parte de la grasa ingerida en la comida pase a las heces sin ser digerida. El organismo no absorbe esta grasa, y de este modo el paciente pierde peso.

>

Tipo de Producto
Farmacia
Nuevo
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí