Prim Neoprair Cincha patelar
Prim Neoprair Cincha patelar
Prim Neoprair Cincha patelar
Prim Neoprair Cincha patelar
Prim Neoprair Cincha patelar
Prim Neoprair Cincha patelar

Prim Neoprair Cincha patelar

Almohadilla patelar de silicona que descarga el tendón rotuliano.

Con efecto antideslizante.

Neopreno

190450
Últimas unidades en stock
12,92 €
Impuestos incluidos

 
  • Las nuevas ortesis NEOPRAIR incorporan la tecnología AIRLOCK SYSTEM que permite la transpiración de la piel mientras mantiene el calor corporal. Un doble efecto que potencia la comodidad y el alivio del dolor.
  • IDEAL: su sujeción y estabilización es ideal para la realización de cualquier práctica deportiva.


Características de esta cincha patelar:

  • Su tejido, con elasticidad multidireccional y compresión tridimensional, hace de NEOPRAIR prendas 100% ligeras, que se adaptan a la morfología y movilidad de las articulaciones potenciando la sujeción y estabilización en la realización de cualquier práctica deportiva.


Airlock System:

Transpiración. La tecnología AirLock System genera unos canales en el neopreno que facilitan la evaporación de las moléculas de sudor permitiendo que la piel respire.

Mantiene tu calor. Calor terapéutico. El ciclo del calor interior se mantiene gracias a las propiedades intrinsecas del neopreno. Un aporte de calor que alivia el dolor y reduce el tiempo de recuperación.

Tipo de Producto
Parafarmacia
1 Artículo
Nuevo

PRIM Farma una empresa del grupo PRIM, referencia líder en el mercado de suministros hospitalarios y ortopédicos, en fisioterapia, talasoterapia, termalismo, spa, rehabilitación, geriatría y ayudas técnicas.

  • Comprometidos con la Calidad en todos nuestros productos, para ganar la confianza de nuestros clientes de todo el mundo.

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí