Repel Bite Natural Pulsera Aromatica Citronela
Repel Bite Natural Pulsera Aromatica Citronela
  • -44%
Repel Bite Natural Pulsera Aromatica...
Repel Bite Natural Pulsera Aromatica...

Repel Bite Natural Pulsera Aromatica Citronela

  • Pulsera Aromatica Citronela
  • Repel Bite natural es una pulsera aromática ideal para toda la familia 
  • Pulsera ajustable a muñeca y tobillo.
  • Eficaz durante 3 semanas.
  • Pulsera resistente al agua.
  • Testado alergénica y dermatológicamente.
178604
Últimas unidades en stock
5,57 € 9,95 € -44%
Impuestos incluidos

 

Repel Bite Natural es una pulsera aromática ajustable a la muñeca o tobillo. No contiene ningún insecticida, ya que sólo contiene aroma de esencias naturales de citronela, aroma que resulta desagradable a los mosquitos. Está fabricada en goma termoplástica y elástica con una pieza metálica decorativa como cierre.

Para adultos y niños a partir de 3 años.

  • Pulsera ajustable a muñeca y tobillo.
  • Eficaz durante 3 semanas.
  • Pulsera resistente al agua.
  • Testado alergénica y dermatológicamente.

Colocar Repel Bite Pulsera Aromática en la muñeca y/o en el tobillo para disfrutar de su eficacia. Ajustar el tamaño de la pulsera cortando parte de la goma termoplástica y colocando otra vez la pieza metálica. Al llevarla puesta de modo permanente se asegura su acción en el tiempo.

Uso externo. No ingerir. Mantener lejos de alimentos y bebidas. Mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 años. No utilizar en caso de hipersensibilidad a cualquiera de los ingredientes. Evitar contacto con los ojos, mucosas y heridas abiertas.

Composición

Aroma de esencia natural de citronela. Material Goma termoplástica con base (SEBS), con aroma no tóxico, hipoalergénico. No contiene ningún
insecticida.

Tipo de Producto
Parafarmacia
2 Artículos
Nuevo

Desde AfterBite y RepelBite entendemos la naturaleza como la solución a muchos de nuestros problemas. Un ejemplo de ello es la gama RepelBite Natural que ofrece productos con ingredientes naturales que ayudan a protegernos a nosotros
y a nuestra familia.

Esta naturaleza, sin embargo, está seriamente amenazada por la intervención humana. No obstante, con la colaboración de todos, esta situación se puede revertir. En AfterBite y RepelBite estamos trabajando para ser cada día más respetuosos con el medio ambiente: nuestros productos no matan a los mosquitos.

Además, para reducir el impacto que tienen nuestros envases en el medio ambiente, la mayoría de los productos de AfterBite y RepelBite no usan envases secundarios y el cartón que usamos procede de bosques que su producción está controlada. También, para facilitar el reciclaje de nuestros productos, nuestros envases incluyen las instrucciones de reciclaje que se deben seguir.

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí