Farmalastic almohadilla plantar tacones talla única 2 unidades
Farmalastic almohadilla plantar tacones talla única 2 unidades
Farmalastic almohadilla plantar...
Farmalastic almohadilla plantar...

Farmalastic almohadilla plantar tacones talla única 2 unidades

Distribuye las presiones de forma similar a la almohadilla plantar natural, aliviando el dolor al llevar tacones

2 unidades

170666
Últimas unidades en stock
9,95 €
Impuestos incluidos

 

Farmalastic Farmalastic almohadilla plantar tacones talla única 2 unidades

No hay una situación más incómoda que ponerte unos zapatos que te quedan de maravilla y no poder andar con ellos ni cinco minutos. Las molestias de los pies pueden arruinarte una gran velada, y si quieres curarte en salud, Farmalastic almohadilla plantar tacones te irá fenomenal.

Debido a sus propiedades mecánicas, el módulo de gel de 1,5mm de grosor distribuye las presiones de forma similar a la almohadilla plantar natural, aliviando el dolor habitual cuando se llevan zapatos de tacón alto.

Esta plantilla de silicona está indicada para evitar y aliviar los dolores plantares del antepié debidos al envejecimiento o desgaste de la almohadilla plantar natural del pie, durezas, etc. Es especialmente adecuado para llevar con calzado de tacón.

*Talla única.

Siéntete guapa y espectacular con tus mejores zapatos de talón sin tener que sufrir dolor de pies.

Modo de empleo

Retirar el film protector de la base de las almohadillas. Colocarlas en la parte más ancha del calzado. Las almohadillas son intercambiables entre el pie derecho y el izquiero. En personas que padezcan diabetes, arteritis, polineuritis, neuropatía de los miembros inferiores o úlceras varicosas, vigilar durante la utilización. Lavar a mano sin frotar. Al secar no exponer al sol, radiadores ni cualquier otra fuente de calor. No planchar.

Composición

Silicona.

Tipo de Producto
Parafarmacia
FARMALASTIC
2 Artículos
Nuevo
FARMALASTIC

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí