Dermaveel PureHydro
Dermaveel PureHydro
Dermaveel PureHydro
Dermaveel PureHydro
Dermaveel PureHydro
Dermaveel PureHydro

Dermaveel PureHydro

Crema hidratante y emoliente para el cuidado de pieles muy secas, sensibles y/o con tendencia atópica. De uso diario y que, al ser una crema no grasa y bien tolerada, la hace ideal para su empleo en bebés, niños y adultos.

202014
15,00 €
Impuestos incluidos

 

Dermaveel Pure Hydro , crema hidratante y emoliente para el cuidado de pieles muy secas, sensibles y/o con tendencia atópica. De uso diario y que, al ser una crema no grasa y bien tolerada, la hace ideal para su empleo en bebés, niños y adultos.

Gracias a la actuación de manera sinérgica de sus ingredientes de alta calidad, D-Pantenol y Defensil Plus, Dermaveel PureHydro protege la piel de manera natural y consigue:

  • Hidratar y reducir la sequedad de la piel.
  • Cuidar la barrera natural de la piel.
  • Mejorar el estado de la piel de manera visible.
  • Reducir el picor debido a la sequedad y mantener la piel en condiciones normales.
  • Y proporciona una sensación suave y duradera entre aplicaciones.

  • Dermaveel PureHydro se une a:

    • Dermaveel Pro. Para cuidar la piel desde dentro, cuidando la microbiota intestinal. Es un complemento alimenticio que incluye en su composición una mezcla de bifidobacterias, lactobacilos, fructooligosacáridos y biotina.
    • Dermaveel. Para el tratamiento de los síntomas asociados a la dermatitis atópica y otras dermatosis. Sin corticoides ni parabenos, sus principios activos naturales a base de ectoína, extracto de corteza de avellano y crema lamelar, ayudan a prevenir la aparición de nuevos brotes.
Tipo de Producto
Parafarmacia
21 Artículos
Nuevo

También le puede interesar

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí