Suavinex® mordedor de goma +0 meses 1ud
Suavinex® mordedor de goma +0 meses 1ud
Suavinex® mordedor de goma +0 meses 1ud
  • -40%
Suavinex® mordedor de goma +0 meses 1ud
Suavinex® mordedor de goma +0 meses 1ud
Suavinex® mordedor de goma +0 meses 1ud

Suavinex® mordedor de goma +0 meses 1ud

Mejora el desarrollo bucal de tu bebé y relaja sus encías

Mordedor de goma ideal para bebés desde el primer día de nacimiento. Está indicado para dientes incisivos.

1ud

162896
Últimas unidades en stock
2,97 € 4,95 € -40%
Impuestos incluidos

 

El Mordedor Suavinex es de goma y es idóneo para bebés a partir de cero meses. Este artículo gracias a sus burbujitas de goma y a su diseño masajea las encías y alivia las molestias cuando comienzan a crecer los dientes. Su divertido diseño hará que el más pequeño de la casa se lo pase bien con él. Está disponible en varios colores.

 Con este Mordedor Suavinex de goma el niño se lo va a pasar muy bien.

El Mordedor Suavinex está indicado para bebés desde su primer día de nacimiento.

¿Cómo se usa?

Este mordedor está indicado para  los dientes incisivos del pequeño. Él lo cogerá y lo morderá, sus burbujas de goma masajean las encías.

Mantener el mordedor limpio y cuidado para evitar la proliferación de infecciones en la boquita del bebé.

Tipo de Producto
Parafarmacia
2 Artículos
Nuevo

Cada día miles de familias en diferentes lugares del mundo experimentan el momento único e irrepetible de dar la bienvenida a un bebé. Desde 1983, Suavinex ha acompañado a millones de hogares en ese recorrido tan especial que supone el embarazo, nacimiento y la crianza de un hijo.

Años de aprendizaje, trabajo y esfuerzo que han convertido a la empresa en una marca de referencia en el sector de la puericultura ligera. De la mano de Suavinex, los chupetes, biberones y broches son hoy auténticos complementos de moda capaces de adoptar ese toque especial de calidad y tendencia.

El catálogo de productos de la empresa ha crecido con los años para adaptarse a las necesidades de cada cliente y ofrecer artículos específicos para la lactancia materna, la lactancia artificial, chupetes y broches. Además de pequeños electrodomésticos, una amplia gama de tratamientos corporales para embarazadas, mamás y bebés, higiene, dentición, menaje o una línea textil, entre otros

Todo un universo de detalles en el que la esencia con la que nació Suavinex convive con el compromiso constante por estar en la vanguardia para seguir compartiendo momentos únicos en familia.

También le puede interesar

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí