Alflorex® para Colon Irritable 30 Cáps
Alflorex® para Colon Irritable 30 Cáps
Alflorex® para Colon Irritable 30 Cáps
Alflorex® para Colon Irritable 30 Cáps
Alflorex® para Colon Irritable 30 Cáps
Alflorex® para Colon Irritable 30 Cáps

Alflorex® para Colon Irritable 30 Cáps

Alflorex®  para Colon Irritable es un producto sanitario probiótico indicado para el tratamiento de los síntomas del Intestino Irritable: hinchazón, dolor abdominal, flatulencia, diarrea y/o estreñimiento.

Es el único producto en Europa que contiene la cepa 35624® de Bifidobacterium longum, una cepa probiótica exclusiva y con características únicas (cepa PrecisionBiotics®)

179714
Fuera de stock
43,28 €
Impuestos incluidos

 

Es el único producto en Europa que contiene la cepa 35624® de Bifidobacterium longum, una cepa probiótica exclusiva y con características únicas (cepa PrecisionBiotics®), naturalmente abundante en los sujetos sanos, que ha sido seleccionada y estudiada clínicamente para el tratamiento de todos los síntomas del Síndrome del Intestino Irritable (SII).

  • Cada cápsula de Alflorex contiene alrededor de mil millones de bacterias vivas (1x109 bacterias) y mantiene una dosis apropiada a lo largo de la vida útil del producto, con un correcto almacenamiento.
  • La cepa Bifidobacterium longum 35624 de Alflorex para Colon Irritable actúa mediante su adhesión a las células epiteliales y al moco de la pared intestinal, mejorando y fortaleciendo la barrera intestinal al ejercer un efecto calmante y de protección del intestino irritado frente a la acción nociva e irritante de los agentes patógenos del intestino.
  • Tomar 1 cápsula diaria, en cualquier momento del día (cuando sea más fácil recordar su toma diaria, desayuno, comida o cena), con o sin comida, como rutina de un estilo de vida saludable.

No contiene gluten, lactosa, productos lácteos, soja, conservantes, aromas artificiales, edulcorantes, dióxido de titanio ni otros colorantes.

sin gluten sin soja sin lactosa
sin conservantes sin colorantes
Tipo de Producto
Parafarmacia
Nuevo

Recupera tu bienestar intestinal. Probiótico para el tratamiento del intestino irritable.

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí