Bilacteel 30 sticks
Bilacteel 30 sticks
Bilacteel 30 sticks
  • -16%
Bilacteel 30 sticks
Bilacteel 30 sticks
Bilacteel 30 sticks

Bilacteel 30 sticks

BILACTEEL®  está compuesto por una mezcla de Bifidobacterias y Lactobacillus, que contribuyen a mantener el equilibrio de la microbiota intestinal, fructooligosacáridos y fibra soluble (fructooligosacáridos y dextrina blanca).

Bilacteel® contiene más de 3 gramos de FIBRAS SOLUBLES recomendado como complemento en la dieta de adultos y niños mayores de 1 año.

195708
Fuera de stock
16,76 € 19,95 € -16%
Impuestos incluidos

 

La fibra es muy importante en nuestra dieta y sobre todo para nuestro sistema digestivo, que es donde ejerce su papel fundamental. Una ingesta de fibra adecuada, además de facilitarnos el tránsito intestinal, va a tener efectos beneficiosos para nuestra salud. 

Es esencial beber una cantidad adecuada de agua al día (1,5 litros al menos). De lo contrario, las fibras no se pueden disolver y expandir, y el efecto positivo sobre la motilidad no se materializará.

Además algunas fibras solubles, como los Fructooligosacáridos, han demostrado tener un efecto prebiótico, favoreciendo el aumento de las bacterias naturales del intestino.

Como todos sabemos el intestino contiene una comunidad de microorganismos vivos denominada flora intestinal. La flora intestinal natural no tiene efectos nocivos y es necesaria para mantener el bienestar.

Fuente de fibra
microbiota-equilibrada.png Contribuye al equilibrio de
tu microbiota intestinal
Se puede ingerir disuelto en agua
o en otro líquido frío
Cómodo de usar

Ayuda a absorber los nutrientes
ingeridos en la dieta

  • Las principales funciones que tienen es ayudar en la digestión de los alimentos y en la absorción de sus nutrientes. Además la flora intestinal natural y saludable tiene una función defensiva impidiendo la implantación de bacterias extrañas. También es muy importante para el correcto desarrollo del sistema inmunitario.

Esta flora intestinal se puede ver alterada por diversos factores como pueden ser cambios en la alimentación, estrés, toma de ciertos medicamentos como los antibióticos.

Cuando nuestra flora intestinal se ve alterada, pueden aparecer gases y flatulencias, hinchazón abdominal y estreñimiento.

Bilacteel  contiene tanto probióticos como prebióticos que ayudan a restablecer nuestra flora intestinal además de fibra soluble que alivia el estreñimiento contiene 30 sticks, y cada uno de ellos se compone de:

  • Bifidobacterium lactis HHC0400
  • Bifidobacterium longum HHC0401
  • Lactobacillus rhamnosus HHC0202
  • Lactobacillus acidophillus HHC1203
  • Fibras solubles (que aportan un total de 3 gramos de fibra):
    • Fructooligosacáridos
    • Dextrina blanca

*≥1x109 UFC: Cantidad de cepas probióticas por stick

Modo de empleo

Tomar un stick al día, preferentemente por la mañana, disuelto en agua o en líquido no caliente.

Apto para pacientes a partir de 1 año de edad.

Sin gluten y sin lactosa.

Advertencias

Un consumo excesivo de Fructooligosacáridos puede causar malestar intestinal. Evitar el consumo de Fructooligosacáridos junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños más pequeños. Si está en tratamiento médico o embarazada, consulte a su médico o farmacéutico la conveniencia de tomar este complemento alimenticio

Sin gluten. Apto para celíacos. No contiene lactosa.

Tipo de Producto
Parafarmacia
Nuevo

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí