Foto Ultra 90 ISDIN® Crema SPF90+50ml
Foto Ultra 90 ISDIN® Crema SPF90+50ml
Foto Ultra 90 ISDIN® Crema SPF90+50ml
Foto Ultra 90 ISDIN® Crema SPF90+50ml
Foto Ultra 90 ISDIN® Crema SPF90+50ml
Foto Ultra 90 ISDIN® Crema SPF90+50ml

Foto Ultra 90 ISDIN® Crema SPF90+50ml

Fotoprotector facial de textura en crema que ofrece una muy alta protección UVB y UVA SPF50+ y una hidratación intensa e inmediata para condiciones de radiación solar extrema.

Protección solar muy alta para pieles con manchas o que hayan sufrido intervenciones quirúrgicas

50ml

345082
22,95 €
Impuestos incluidos

 
  • Muy alta protección UVB y UVA SPF50+.
  • Elevada hidratación y agradable sensación de confort. 
  • Textura en crema que deja la piel luminosa y sin brillos. 
  • Resistente al agua.
  • Apto para todo tipo de pieles, incluidas pieles intolerantes o altamente fotosensibles.

Cuidarnos de los rayos solares es una tarea que requiere dedicación y un protector solar ideal para cada tipo de piel, estos dos elementos son la clave para una protección solar perfecta. Una de las misiones de la dermocosmética es la de elaborar cremas capaces de proteger del sol, incluso a aquellas pieles más delicadas. Esta crema fotoprotectora ultra ayuda a que incluso las pieles blancas y más sensibles puedan estar a salvo de los efectos nocivos del sol.

Foto Ultra 90 ISDIN® Crema SPF90+ tiene unos filtros de protección muy elevados, lo que convierte esta crema en la elección adecuada para personas que acaban de ser intervenidas quirúrgicamente o para personas que tienen problemas de manchas en la piel

¡Una crema de protección ultra para las pieles con problemas dérmicos!

Modo de empleo

Aplicar una capa generosa de crema sobre la zona a proteger y reponerla cada dos horas.

Composición

AQUA. ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE. TITANIUM DIOXIDE. CYCLOMETHICONE. OCTYLDODECANOL. METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAME..PHENYLBENZIMIDAZOLE SULFONIC ACID. 4-METHYLBENZYLIDENE CAMPHOR. BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL. HYDROGENATED VEGETABLE OIL. STEARYL ALCOHOL. PROPYLENE GLYCOL. PEG-100 STEARATE. GLYCERYL STEARATE. TROMETHAMINE. PVP/EICOSENE COPOLYMER. POLYHYDROXYSTEARIC ACID. ALUMINUM STEARATE. ALUMINA. PEG-40 STEARATE. DIMETHICONE. TOCOPHERYL ACETATE. CORYLUS AVELLANA NUT OIL. HYDROXYETHYLCELLULOSE. DECYL GLUCOSIDE. XANTHAN GUM. BISABOLOL. PANTHENOL. PHENOXYETHANOL. 2-BROMO-2-NITROPROPANE-1,3-DIOL. PROPYLPARABEN. ETHYLPARABEN. METHYLPARABEN. PARFUM.

Tipo de Producto
Parafarmacia
7 Artículos
Nuevo

La piel es nuestro único órgano en contacto directo con el entorno, lo roza, lo acaricia, lo descubre, lo descifra, lo siente. De nada sirve tener una piel bonita y cuidada si no cuidamos del mundo que nos rodea. Es por ello que en ISDIN llevamos más de 45 años impulsando acciones centradas en la salud de la piel y de nuestro planeta. Este viaje hacia el futuro no termina nunca. ¿Nos acompañas?

También le puede interesar

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí