Previene y favorece la reparación del daño actínico causado por el sol. Crea un film protector de Repairsomes sobre la piel que ayuda a prevenir frente a nuevas lesiones.
Adicionalmente, su uso continuado favorece el mecanismo de reparación natural del ADN.
Aplicar generosamente sobre toda la zona afectada y otras zonas de riesgo por exposición solar crónica (rostros, frente, orejas, escote, calva, y dorso de las manos) dos veces al día, por la mañana y al mediodía.
Mucho más que un protector
Reduce y mejora el campo de cancerización cutáneo subclínico asociado a la Queratosis Actínica (AK) y al Cáncer de Piel no Melanoma (NMSC)
Exclusiva fórmula tixotrópica que, a través del calor y la fricción en la aplicación, se vuelve más fluida y se funde con tu piel. Notarás su rápida absorción y una increíble sensación de ligereza. Para todo tipo de piel.
El sol incide en las células y causa un daño al ADN. Las personas sanas sólo somos capaces de reparar un 45% de este daño de forma natural. Eryfotona, contiene ADN Repairsomes, fotoliasa encapsulada en liposomas, que reparan otro 45% del daño solar que tu cuerpo no es capaz de reparar y dobla así la capacidad reparadora de tu piel.
Reduce a la mitad la reaparición de lesiones
Crea un film protector sobre la piel (UVB 109, UVA 39) que previene frente a nuevas lesiones. Por ejemplo, en aquellas personas que han recibido tratamiento por una queratosis actínica (AK). Eryfotona ha demostrado que, a los seis meses, reduce a la mitad la probabilidades de recaída.
Composición
Repairsomes® (UVB-UVA Filter complex+ plankton extract), Bisabolol, Tocopheryl acetate, Panthenol, Excipients qs