Protección solar ultraligera y de uso diario que además de garantizar una alta protección frente a la radiación UVB y UVA aporta hidratación intensa y absorción inmediata. No comedogénico. Oil-free. Hipoalergénico.
Protección solar ultraligera y de uso diario que además de garantizar una alta protección frente a la radiación UVB y UVA aporta hidratación intensa y absorción inmediata. No comedogénico. Oil-free. Hipoalergénico.
50ml
Alta protección SPF 50 evaluada clínicamente en laboratorio y en condiciones reales de alta radiación solar.
Hidrata en profundidad gracias a su fórmula con ácido hialurónico.
Su textura ultraligera de acabado sedoso se absorbe al instante sin dejar residuo graso.
Aplicar generosamente sobre la piel seca o mojada, media hora antes de la exposición solar, y reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar, o secarse con la toalla. Si no se aplica la cantidad suficiente de producto, se reduce el factor de protección.
Mantener a los bebés y niños fuera de la luz solar directa. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. No refrigerar ni congelar.
Alta protección UV
Alta protección frente a la radiación UV evaluada clínicamente en laboratorio (ISO2444 e ISO24443). Testado en condiciones reales de alta radiación solar.
El fotoprotector ideal para disfrutar del sol durante las actividades al aire libre
Fusion Water ofrece una alta protección SPF50 UVB y UVA ideal para utilizar a diario en tus actividades al aire libre.
La tecnología Wet Skin permite que pueda aplicarse sobre piel mojada sin alterar sus propiedades fotoprotectoras.
No irrita los ojos
La exclusiva tecnología de ISDIN permite aplicar Fusion Water por todo el rostro sin miedo a que se irriten los ojos.
Ideal para todo tipo de pieles
Fusion Water es apto para piel seca, grasa, sensible y/o atópica. Gracias a su textura ultraligera y de acabado sedoso es una excelente opción para usarla a diario como último paso de tu rutina de cuidado facial, antes de aplicar el maquilla
Su textura de fase acuosa, ultraligera y oil-free se funde en la piel sin dejar residuo graso. ¡Fotoprotegerse será más agradable que nunca!
La cantidad adecuada para la zona del rostro son dos líneas de producto extendidas en dos dedos. No te olvides de repartirlo homogéneamente por todo el rostro y aplicar el fotoprotector en el cuello, la nuca y las orejas.
La piel es nuestro único órgano en contacto directo con el entorno, lo roza, lo acaricia, lo descubre, lo descifra, lo siente. De nada sirve tener una piel bonita y cuidada si no cuidamos del mundo que nos rodea. Es por ello que en ISDIN llevamos más de 45 años impulsando acciones centradas en la salud de la piel y de nuestro planeta. Este viaje hacia el futuro no termina nunca. ¿Nos acompañas?
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí