Durante los días de más calor del año, impedir que nuestros hijos jueguen y se diviertan dentro del agua es prácticamente imposible. Por este motivo, es esencial que acompañemos sus días de playa y piscina con la aplicación de un buen protector solar, que garantice al instante la prevención de quemaduras, rojeces e irritaciones. Cuidarlos de los rayos solares es una tarea que requiere dedicación y un protector solar ideal para cada tipo de piel, estos dos elementos son la clave para una protección solar perfecta.
La fórmula de Fotoprotector ISDIN® Pediatrics Loción spray SPF50+, enriquecida con filtros solares biológicos como la vitamina E y el dexpantenol, es ideal para proteger las pieles de los más pequeños de la casa, favoreciendo la hidratación de los tejidos más secos y castigados.
Al ser resistente al agua y a la fricción de la ropa, este producto mantiene durante horas la máxima protección de la piel. Además, este spray con textura crema utiliza un sistema continuo que mantiene la vaporización durante más tiempo, ayudándote a extenderlo durante su aplicación.
¡Rápido y cómodo!