Fotoprotector ISDIN® Fusion Fluid...

Fotoprotector ISDIN® Fusion Fluid mineral SPF50+ 50ml

Crema solar de textura ultraligera con 100% filtros físicos

50ml

167425
29,50 €
Impuestos incluidos

 

Isdin Fotoprotector ISDIN® Fusion Fluid mineral SPF50+ 50ml

Fotoprotector ISDIN® Fusion Fluid mineral SPF50+ 50ml es ideal para mantener a nuestra piel alejada de las nocividades de los rayos solares, proporcionando una aplicación suave, absorbente y sin brillos gracias a su textura ultraligera. Este producto solamente incluye filtros físicos.

Al contener ácido hialurónico y vitamina E, su fórmula funciona como excelente complemento para frenar el fotoenvejecimiento cutáneo.

Este fotoprotector invisible está especialmente indicado para piel sensible, atópica o intolerante a filtros químicos. Ideal para pieles intolerantes a los filtros químicos.

Modo de empleo

  • Aplicar el producto media hora antes de la exposición solar y repetir esta acción cada dos horas o después de cada baño. 

Composición

OCTOCRYLENE. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL... TITANIUM DIOXIDE. PHENOXYETHANOL. 

Tipo de Producto
Parafarmacia
3 Artículos
Nuevo

La piel es nuestro único órgano en contacto directo con el entorno, lo roza, lo acaricia, lo descubre, lo descifra, lo siente. De nada sirve tener una piel bonita y cuidada si no cuidamos del mundo que nos rodea. Es por ello que en ISDIN llevamos más de 45 años impulsando acciones centradas en la salud de la piel y de nuestro planeta. Este viaje hacia el futuro no termina nunca. ¿Nos acompañas?

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí