Fotoprotector ISDIN® Fusion gel sport...

Fotoprotector ISDIN® Fusion gel sport SPF50+ 100ml

Proporciona una sensación refrescante en la piel y equilibra la temperatura del cuerpo

Ideal para la práctica de deporte al aire libre

Gracias a su textura ligera y a su rápida absorción, es el fotoprotector ideal para practicar deporte. Además, se extiende muy fácilmente y es idóneo para zonas pilosas y cuero cabelludo.

100ml

163169
Últimas unidades en stock
22,95 €
Impuestos incluidos

 

Ultraligero, invisible y refrescante, 

Muy resistente al agua y resistente al sudor. 

Ideal para zonas pilosas, como brazos y piernas. 

GINGER CELL PROTECT

Fórmula con extracto de jengibre 100% natural que gracias a su alto contenido en antioxidantes, ofrece una fortificación celular frente al daño oxidativo.

Testado dermatológicamente. Oil-Free. 

Fórmula Sea Friendly con la mayoría de ingredientes biodegradables y/o inorgánicos.

Composición

ALCOHOL DENAT., OCTOCRYLENE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, DIBUTYL ADIPATE, AQUA (WATER), COCONUT ALKANES, 4-METHYLBENZYLIDENE CAMPHOR, CYCLOPENTASILOXANE, PVP, CYCLOHEXASILOXANE, POLYURETHANE-64, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, TOCOPHERYL ACETATE, PARFUM (FRAGRANCE), BHT, LINALOOL.

 

Tipo de Producto
Parafarmacia
1 Artículo
Nuevo

La piel es nuestro único órgano en contacto directo con el entorno, lo roza, lo acaricia, lo descubre, lo descifra, lo siente. De nada sirve tener una piel bonita y cuidada si no cuidamos del mundo que nos rodea. Es por ello que en ISDIN llevamos más de 45 años impulsando acciones centradas en la salud de la piel y de nuestro planeta. Este viaje hacia el futuro no termina nunca. ¿Nos acompañas?

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí