En Arkopharma, sabemos que la mayoría de las dolencias cotidianas se pueden aliviar con soluciones naturales. Creado en 1980 en los Alpes Marítimos gracias a la pasión por las plantas medicinales, nuestros laboratorios tienen como objetivo compartir los beneficios de esta medicina natural con el mayor número de personas posible.
Arkocápsulas Melisa 45cáps.
Arkocápsulas® Melisa BIO es un complemento alimenticio a base de Melisa, que contribuye a la relajación, facilita la digestión y ayuda al funcionamiento normal del intestino.
LA MELISA (MELISSA OFFICINALIS)
La melisa, un pequeño arbusto perenne originario de Asia menor y utilizado desde la antigua Grecia, se introdujo en Francia en la Edad Media. Sus hojas, una vez desmenuzadas, desprenden un olor a limón muy dulce.
La melisa se ha utilizado tradicionalmente por sus propiedades relajantes y sedativas, y para tratar los síntomas de los trastornos gastrointestinales leves, como la hinchazón y la flatulencia.
Gracias a su experiencia y conocimientos únicos, Arkopharma restituye el 100 % de los principios activos de la melisa, que actúan de forma sinérgica.
COMPOSICIÓN DETALLADA
- Polvo* (Totum integral) de hoja de Melisa BIO (Melissa Officinalis L.). CÁPSULA 100% VEGETAL. Hidroxipropilmetilcelulosa.
- Obtenido por criomolienda de hoja de Melisa con una valoración mínima de 1% de ácido rosmarínico.
INFORMACIÓN NUTRICIONAL MEDIA
Por 2 Cápsulas | Por 4 Cápsulas | |
Polvo de hoja de Melisa | 550 mg | 1100 mg |
MODO DE EMPLEO
A partir de 12 años.
Tomar de 2 a 4 cápsulas al día, en las comidas, repartidas en dos tomas, junto con un gran vaso de agua.
- En ausencia de datos de seguridad suficientes, no se recomienda durante el embarazo y la lactancia.
- No superar la dosis diaria recomendada.
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Es importante seguir una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable.
- No tomar en caso de alergia conocida a alguno de sus ingredientes.
- Proteger de la luz, del calor y de la humedad.
Ofrecer a todos un bienestar mejorado y duradero
Nuestro viaje comienza a principios de la década de 1980 cuando el Doctor Max ROMBI, apasionado de la fitoterapia y cofundador del laboratorio veterinario Virbac, decidió dedicarse por completo a su pasión: las plantas medicinales.
Ya en 1982, el Dr. Rombi revolucionó el mercado de la fitoterapia al ofrecer plantas en cápsulas: las plantas a "granel" se convirtieron en formas "predosificadas", más fáciles de utilizar.
Desde entonces, esta pasión por las plantas medicinales se ha visto fortalecida. Son muchos los estudios científicos en todo el mundo que han demostrado la eficacia de la fitoterapia y han permitido que se instale en nuestra vida diaria.
En Arkopharma, queremos hacer de la Medicina Natural la Medicina del Futuro. Eficiente, más respetuosa con el cuerpo y su equilibrio, con una mejor asimilacón, y menos propensa a generar intolerancias.
Nuestro objetivo es que se convierta en la primera opción de los consumidores y de los profesionales sanitarios a la hora de prevenir y aliviar las dolencias del día a día.
En Arkopharma creemos que la extraordinaria inteligencia de la Naturaleza puede verse reforzada a través de nuestra ciencia farmacológica moderna. Desde hace 40 años, nuestro laboratorio farmacéutico y nuestros investigadores se emplean a fondo para convertir esta inteligencia en remedios naturales para los problemas de salud, conjugando ciencia, innovación y seguridad garantizada, siempre desde un profundo respeto por el medio ambiente.
Queremos ofrecer un bienestar diario más profundo y más duradero: brindar a todos la oportunidad de disfrutar de una vida más plena.