• -14%
PACK AQUILEA SUEÑO + SUEÑO GOTAS GRATIS

Pack Aquilea sueño + aquilea sueño gotas

Solución natural para ayudar a conciliar el sueño profundo y reparador.

Contiene una caja de Aquilea Sueño 60 comprimidos bicapa y Aquilea Sueño gotas de Melatonina.

262740
Fuera de stock
14,58 € 16,95 € -14%
Impuestos incluidos

 

Es habitual que en algún momento de nuestra vida tengamos problemas puntuales para dormir. Las preocupaciones, el estrés y el jet lag son las causas más frecuentes. Para este tipo de situaciones es especialmente recomendable Aquilea Sueño Pack 60 Comprimidos + Aquilea Gotas 20 ml de regalo, un complemento alimenticio formulado con ingredientes naturales para ayudar a conciliar el sueño y disfrutar de un descanso reparador.

Aquilea Sueño se presenta en un formato de comprimidos bicapa diseñado para que sus componentes se liberen, en un orden lógico, a medida que son necesarios:

  • La primera capa, de liberación rápida, contiene melatonina, una sustancia natural que produce nuestro propio organismo y que asume una función muy importante a la hora de conciliar el sueño.

  • La segunda capa, de liberación más retardada, contiene valeriana, pasiflora y amapola de California, sustancias que contribuyen a mantener un sueño reparador a lo largo de toda la noche.

Por si fuera poco, viene de regalo con Aquilea Sueño Gotas, un suplemento alimenticio a base de melatonina, melisa y manzanilla que igualmente contribuye a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Aquilea Sueño está formulado sin gluten, sin lactosa y sin azúcares añadidos.

¿Para quién está indicado Aquilea Sueño Pack 60 Comprimidos + Aquilea Gotas 20 ml de regalo?

Aquilea Sueño Pack 60 Comprimidos + Aquilea Gotas 20 ml de regalo está indicado para personas de cualquier edad que, de forma ocasional, necesiten reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño.

¿Cómo se usa?

Se recomienda tomar 1 comprimido o 4 gotas aproximadamente media hora antes de acostarse. 

Consejo farmacéutico

No sobrepasar la dosis diaria recomendada. No consumir durante el embarazo y/o la lactancia. Para ayudar a conciliar el sueño el uso de complementos alimenticos y ciertas hábitos como apagar el móvil, evitar los aparatos electrónico, realizar cenas ligeras y realizar ejercicio de forma regular ayudan descansar profundamente.

Tipo de Producto
Parafarmacia
Nuevo

También le puede interesar

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí