Bepanthol® Pomada Protectora 100g
Bepanthol® Pomada Protectora es una crema que protege diferentes afecciones cutáneas.
Esta es la clásica protección que se recomienda tras hacerse un tatuaje, pero además tiene más aplicaciones que la hacen un indispensable de nuestro botiquín
100g
La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo. Nos protege del mundo exterior, también nos pone en contacto con la gente y las cosas que amamos.
Bepanthol® ha creado una fórmula especial que forma una capa protectora sobre la superficie de la piel, protegiéndola frente al contacto de agresiones externas.
Bepanthol® Pomada Protectora es una emulsión externa oleosa que forma una capa protectora sobre la superficie de la piel, protegiéndola frente al contacto de sustancias irritantes a la vez que actúa de barrera evitando la pérdida de agua y proporcionando hidratación en zonas localizadas.
Todos los días, la piel lleva a cabo el milagro de protegernos de las agresiones del mundo exterior, pero el día a día puede perjudicar nuestra piel, que es sensible y necesitará de nuestro cuidado y atención para mantenerse sana.
• Contenido lipídico: que forman una barrera protectora que evita la deshidratación y aísla de sustancias irritantes.
• Pantenol (pro-vitamina B5): que favorece la regeneración natural de la piel.
Además, esta crema protectora no contiene perfume, ni colorantes ni conservantes y puede utilizarse con tanta frecuencia como sea necesario.
La primera vez que utilices Bepanthol® Pomada Protectora, debes desenroscar el tapón, desprecintar el tubo, y volver a enroscarlo.
Aplica una abundante capa sobre la piel limpia y seca en la zona afectada y extender la pomada con un suave masaje.
No oclusiva, fácil de aplicar y retirar.
Ingredientes: Aqua, Lanolin, Paraffinum liquidum, Petrolatum, Panthenol, Prunus amygdalus dulcis oil, Cera alba, Cetyl alcohol, Stearyl alcohol, Ozokerite, Glyceryl oleate, Lanolin alcohol.
Bepanthol® Pomada Protectora es una crema protectora para la piel apta para toda la familia.
También le puede interesar