Gozar de una buena salud en las vías urinarias nos ofrece un seguro de salud para todo el organismo. Y es que es mediante la orina eliminamos las toxinas y otros desechos que, de no expulsarse, pueden acabar envenenando nuestra sangre.
Cisteline es un concentrado para el control de la cistitis compuesto por una serie de hierbas medicinales que ha sido formulado clínicamente y fabricado bajo estrictas normas de calidad, higiene y seguridad, apto para el consumo de personas con intolerancia a la lactosa, los celíacos y los diabéticos.
La presentación de Cisteline es en cápsulas y constituye un producto completamente natural, que se indica como tratamiento complementario para la normalización de las funciones fisiológicas a nivel de las vías urinarias gracias a la Vara de oro y la Gayuba.
Además, se ha logrado que al agregar a la fórmula de Cisteline una serie de aceites esenciales tales como el de Canela, el de Salvia y el Enebro, su función de control de las vías urinarias se vea positivamente reforzada.
Cisteline es un complemento alimenticio, por lo que no puede tomarse como un sustituto de ninguna comida, sino que debe ser un complemento de una vida sana y de una dieta equilibrada y variada.