Aquilea magnesio + potasio...

Aquilea magnesio + potasio efervescente 28comp

Aporta energía y recupera el tono muscular

28comp

178941
Últimas unidades en stock
11,95 €
Impuestos incluidos

 

Aquilea Aquilea magnesio + potasio efervescente 28comp

Aquilea magnesio + potasio efervescente 28comp es un complemento alimenticio ideal para aportar la cantidad diaria de magnesio necesaria para obtener energía y mantener niveles adecuados de minerales. Además, su fórmula contiene potasio para reforzar su efecto.

En épocas de mucha actividad física, mala alimentación o cambios hormonales, puede producirse una pérdida del magnesio natural del cuerpo, manifestándose en debilidad muscular, fatiga o calambres.

La composición de Aquilea magnesio + potasio efervescente consigue que las células que aportan energía a tu cuerpo se activen y que se recupere el tono muscular. Ayuda a restaurar los minerales perdidos con la sudoración y supone la recuperación de minerales como el potasio que mejoran el bienestar general del organismo.

Este pack incluye 2 botes de 14 comprimidos por unidad (28 comprimidos en total).

Modo de empleo

Tomar 1 comprimido efervescente al día disuelto en un vaso de agua.

Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada y/o sana.

Composición

CARBONATO DE MAGNESIO (EQUIVALENTE A 375MG DE MAGNESIO) (100% CDR) Y BICARBONATO DE POTASIO 375MG (19% CDR). EXCIPIENTES: ÁCIDO CÍTRICO, ÓXIDO DE MAGNESIO, AROMA DE NARANJA, EDULCORANTES (E-952, E-954), INULINA, COLORANTES (E-162, E-101).

Tipo de Producto
Parafarmacia
2 Artículos
Nuevo

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí