• -21%
Aquilea piernas ligeras

Aquilea piernas ligeras

Muchas horas en pie o muchas horas sentado, una vida sedentaria, la predisposición genética, la edad o una mala alimentación… pueden acabar afectando al retorno venoso y provocar la conocida sensación de piernas cansadas.

181810
Fuera de stock
15,17 € 19,20 € -21%
Impuestos incluidos

 

Con Aquilea Piernas Ligeras mejorarás la sensación de cansancio y lapesadez. Siente tus piernas más ligeras y frescas, gracias a la combinación de Bioflavonoides (Diosmina, Rutina, Hesperidina) y plantas como el Rusco y el Cataño de Indias y Vitamina C.

El Rusco ayuda a revitalizar, refrescar y aporta sensación de ligereza en las piernas de forma natural y el Castaño de Indias que ayuda a reducir la sensación de pesadez en las piernas y a mantener la circulación venosa normal. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos.

Modo de empleo

Tomar 2 comprimidos al día.

Formato

Aquilea Piernas Ligera está disponible en cantidades de:
60Comprimidos

Composición de Aquilea Piernas Ligeras

castano_de_indias-compressor.jpg

Castaño de Indias

50mg

rusco-compressor.jpg

Rusco

50mg

Vitamina_C

Vitamina C

12mg

Ingredientes activos por dosis diaria: Diosmina 610mg, Rutina 300mg, Hesperidina 90mg, Extracto de Rusco 50mg, Extracto de Castaño de Indias 50mg, Vitamina C 12 mg (15% VRN*).

*Valor de Referencia de Nutriente

Personas que deseen una ayuda para mantener la circulación y aportar sensación de ligereza en las piernas de forma natural-
SIN GLUTEN.png

Sin gluten

2comprimidosdia.png

2 comprimidos al día

Tipo de Producto
Parafarmacia
Nuevo

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí