Batteril 900  (10 tabletas)
Batteril 900  (10 tabletas)
Batteril 900  (10 tabletas)
Batteril 900  (10 tabletas)
Batteril 900  (10 tabletas)
Batteril 900  (10 tabletas)
Batteril 900  (10 tabletas)
Batteril 900  (10 tabletas)

Batteril 900 (10 tabletas)

Contribuye a la defensa del cuerpo contra agentes externos  (Arbol del Té) 

Equilibra tu microbiota (Semillas de Pomelo)

Mayores de 12 años . No utilizar durante el embarazo o la lactancia.

10 tabletas

190022
13,14 €
Impuestos incluidos

 

Batteril 900 es un producto a base de extracto de semilla de pomelo y aceite esencial de árbol de té, útil para contrarrestar las infecciones más comunes.

Los principios activos contenidos son los responsables de la actividad antibacteriana, antimicótica, antivirica y antiparasitaria. El producto es útil en casos de infecciones de las vías respiratorias, digestivas, urinarias...indicado en amigdalitis, cistitis, candidiasis vaginal, gripe, resfriado...entre otros tipos de infección.

  • Semillas de Pomelo: Actúa favorablemente en la reacción fisiológica del organismo frente infecciones. Actúa frente bacterias gram - y gram + potencialmente perjudiciales, además de actuar también frente hongos y virus. Los principios contenidos en las semillas desintegran la membrana citoplasmática de la célula patógena impidiendo su nutrición, lo que dificulta la absorción de aminoácidos y en consecuencia causa la muerte del propia micro-organismo.

  • Aceite de Árbol del Té: El aceite esencial del árbol del te presenta una variedad de actividades: antibacteriana, antifúngica, antiviral, antiprotozoaria, antiinflamatoria y antioxidante. La actividad antibacteriana se ha evidenciado frente a un amplio espectro de microorganismos). El aceite esencial del árbol del té actúa mayoritariamente como bactericida, si bien a concentraciones bajas puede actuar como bacteriostático. Asimismo, se ha descrito que diversos microorganismos asociados a vaginosis bacteriana son más susceptibles a la acción del aceite esencial del árbol del té . Por lo que se refiere a la acción antifúngica, muestra actividad frente a levaduras, dermatofitos y otros hongos filamentosos, siendo especialmente susceptibles Candida albicans 

Ingredientes activos por 2 tabletas:

  • 900 extracto seco de semillas de pomelo (450 mg bioflavonoides).
  • 114 mg de árbol del té en polvo (80 mg aceite esencial).

Modo de empleo:

Tomar 1 tabletacada 12 horas.

Presentación:

Envase de 10 tabletas.

Tipo de Producto
Parafarmacia
48 Artículos
Nuevo

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí