Arcid acidez y reflujo 12 sticks

Arcid acidez y reflujo 12 sticks

Arcid contiene ingredientes naturales con múltiples acciones

  • Combate la acidez
  • evita el reflujo
  • Protege la mucosa gastroesofágica
  • Regenera la mucosa gastroesofágica

12 sticks

204994
9,13 €

(0,75 € stick)

Impuestos incluidos

 

Su acción múltiple no solo combate la acidez y evita el reflujo, sino que, además, protege y regenera la mucosa gastroesofágica

Sus ingredientes de origen natural contribuyen a un alivio rápido y a la protección frente a los síntomas del reflujo gastroesofágico

Arcid está indicado indicado para  alviar las molestias asociadas al reflujo gastroesofágico: hiperacidez, ardor, esofagitis, regurgitación ácida, dolor estomacal, dolor en el pecho y tos seca.

Arcid cuenta con una acción múltiple ya que actúa localmente, a través de diferentes mecanismos, con los que combate la hiperacidez y el ardor de forma rápida, evita el reflujo gastroesofágico y la regurgitación ácida, protege la mucosa gastroesofágica y, por último, alivia la esofagitis y regenera la mucosa dañada.

Sus ingredientes de origen natural de eficacia y seguridad testadas, proporcionan un efecto rápido sobre los síntomas, contribuyendo a su alivio y protección frente al reflujo. Entre los componentes de su fórmula se encuentran:

  • Galactomanano patentado, para combatir y prevenir el reflujo4, ya que forma una barrera física, en forma de balsa, que impide que el contenido gástrico pase al esófago.
  • El carbonato de calcio y el bicarbonato de sodio que combaten la acidez neutralizando los ácidos gástricos. Además, forman burbujas de CO2 que ayudan a elevar la barrera física.
  • Malva sylvestris, que actúa protegiendo los tejidos de los posibles daños mecánicos y químicos y posee un efecto calmante sobre el tejido mucoso dañado.
  • Ácido hialurónico, que ayuda en el proceso de recuperación o regeneración de la mucosa dañada y contribuye a proteger los tejidos de los posibles daños mecánicos y químicos.

 Arcid está indicado en adultos y niños mayores de 12 años y se presenta en sticks, un formato cómodo y listo para tomar,

Se recomienda ingerir 1 o 2 sticks después de las comidas principales (desayuno, comida y cena) y antes de acostarse, o según recomendación médica.

Máximo 8 sticks/día.

Arcid no contiene alginatos, organismos modificados genéticamente (OMG), gluten, lactosa o azúcares añadidos. Además, es apto para vegetarianos y veganos.

La composición de Arcid  es la siguiente: Agua, complejo estandarizado de galactomanano, carbonato de calcio, bicarbonato de sodio, aroma, extracto seco de Malva sylvestris, hialuronato sódico, extracto seco de Stevia rebaudiana, metil-p-hidroxibenzoato de sodio, propil-p-hidroxibenzoato de sodio.

FAES FARMA
5 Artículos

También le puede interesar

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí