• -20%
Osmobiotic immuno niño 30 sobres

Osmobiotic Immuno niño

OSMOBIOTIC Immuno Niño combina probióticos rigurosamente seleccionados y documentados y vitamina D, que contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario de los niños.

  • Tecnología de microencapsulación
  • 3 probióticos + Vitamina D*
  • Patentado sin alérgenos**
  • 30 Sobres Bucodispersables con sabor a frambuesa

205693
Fuera de stock
18,00 € 22,50 € -20%
Impuestos incluidos

 

¿QUÉ ES OSMOBIOTIC IMMUNO NIÑO?

Osmobiotic Immuno Niño es un complemento alimenticio con edulcorantes a base de probióticos y vitamina D.

  • Tecnología de microencapsulación
  • 3 probióticos + Vitamina D*
  • Patentado sin alérgenos**
  • 30 Sobres Bucodispersables con sabor a frambuesa

 

DESCRIPCIÓN

El intestino está colonizado por un conjunto de bacterias intestinales que viven en armonía con el organismo. Este equilibrio puede debilitarse por varios factores: una alimentación desequilibrada, infecciones víricas o bacterianas, tratamientos con medicamentos (p.ej. antibióticos…), estrés…

OSMOBIOTIC Immuno Niño combina probióticos rigurosamente seleccionados y documentados y vitamina D, que contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario de los niños.

Las cepas microbióticas se microencapsulan individualmente a través de una tecnología patentada que las protege de la acidez gástrica y les confiere una resistencia superior a las de las cepas no microencapsuladas. Es por ello que llegan vivas en mayor número al intestino.

Osmobiotic Immuno Niño está formulado sin alérgenos**

 

CONSEJOS DE USO

Modo de empleo

Niños a partir de 3 años: 1 sobre al día. Disolver el contenido del sobre directamente en la boca o en un vaso de agua fría o a temperatura ambiente, preferentemente alejado de las comidas, durante 30 días. Renovar la toma si fuera necesario.

Precauciones de empleo

  • Osmobiotic Immuno Niño no sustituye una alimentación variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
  • Un consumo excesivo puede producir un efecto un efecto laxante.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Se recomienda que las personas con una inmunodeficiencia grave o enfermedad crónica pidan consejo a un profesional sanitario antes de la utilización.
  • No recomendado en caso de hipersensibilidad o alergia a cualquiera de los componentes de la formulación.
  • Leer el prospecto antes de utilizarlo.

 

Conservación

  • Conservar en lugar seco, protegido de la luz, por debajo de 25oC
  • Consumir preferentemente antes del fin de: ver fecha indicada en el sobre o en el estuche.

 

COMPOSICIÓN

Ingredientes

Edulcorantes: sorbitol, xilitol; agente de carga: maltodextrina; cepas microbióticas microencapsuladas*** Bifidobacterium infantis subs B10 (BSM 24687)  mil millones por sobre, Lactobacillus reuteri LRE02 (DSM 23878) 250 millones por sobre; Lactobacillus plantarum LP14 (DSM 33401) 250 millones por sobre; aroma de frambuesa; antiaglomerante: dióxido de silicio; colecalciferol (Vitamina D3) 1 µg (40 UI) por sobre (es decir 20% del VRN (valor de referencia de nutrientes)).

30 sobres de 1.8 g

*La vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

** Osmobiotic Inmuno Adulto está formulado sin alérgenos (tecnología patentada por Probiotical S.p.A.). Concretamente, está certificado libre de alérgenos de acuerdo con la patente Probiotical S.p.A., es decir, libre de todos los alérgenos enumerados en el Reglamento de la UE 1169/2011 y de sus derivados: cereales que contienen gluten, como: trigo (incluida la espelta y trigo Khorasan), centeno, cebada, avena o sus cepas híbridas, crustáceos, huevos, pescados, cacahuetes, soja, leche (incluida la lactosa), nueces, apio, mostaza, semillas de sésamo, dióxido de azufre y sulfitos en concentraciones superiores a 10 mg/L expresado como SO, total, altramuces, moluscos.

*** El uso de cepas microbióticas microencapsuladas hace que sea esencial aplicar, para la evaluación del título de células viables, el método analítico específico. ¨Recuento de células vivas por citometría de flujo¨, que es una variación validada del método oficial ISO119344:2015. Más información disponible en Probiotical.

En 1932, los farmacéuticos Jean y Henri Boiron emprendieron la fabricación de medicamentos homeopáticos para dar respuesta a la demanda de los médicos en busca de productos respetuosos para sus pacientes.

 

Hoy, nos mantenemos fieles a su espíritu y al de Christian Boiron, perpetuando los valores que inculcaron en nuestro laboratorio durante más de 70 años:

 

- Un enfoque  humano y respetuoso de la medicina que da respuesta a las expectativas de los pacientes, tanto si se trata de la oferta de asistencia global como de medicamentos puestos a su disposición.

- Un rigor científico que, sumado a nuestro control de las etapas de producción, nos permite garantizar productos de salud respetuosos para las personas.

- Una proximidad con médicos y farmacéuticos con los que hemos construido a lo largo del tiempo una relación de confianza y un diálogo enfocado en compartir experiencias.

- Un compromiso con el progreso de la medicina, explorando en el terreno de lo posible, con audacia y humildad.

 

El compromiso de todos nuestros empleados refleja su pasión y lealtad hacia nuestra misión. A través de ellos, mantenemos vivo nuestro deber para con la excelencia de un medicamento homeopático cada vez más integrado en la medicina, y a su vez más útil para los médicos, los farmacéuticos y la salud de los pacientes.



También le puede interesar

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí