• -64%
Arnigel Boiron 120g

Arnigel Boiron 120g

Es un gel calmante para golpes, a partir de planta fresca de Arnica Montana. A partir de 1 año.

177662
Fuera de stock
6,08 € 16,90 € -64%
Impuestos incluidos

 

Arnigel contiene extracto hidroalcohólico de planta fresca de Arnica montana reconocida por sus propiedades calmantes.

Aporta a la piel un efecto refrescante y calmante después de un golpe.

¿Qué es Arnica Montana?

Arnica montana, conocida también como “tabaco de las montañas”, es una planta de la familia de las asteráceas, con un tallo de unos 30 cm y de flores amarillas. Es muy conocida y apreciada desde hace siglos porque sus compuestos tienen interesantes propiedades. Es una planta muy protegida con una recolección reglamentada.

Arnica montana crece silvestre en las regiones montañosas. Medra en suelos ácidos y a altitudes superiores a 800 metros. La región de Markstein, en los Vosgos (Francia), es uno de los principales lugares de recolección en Europa.

Se recoge al principio de su floración, entre junio y julio según la altitud, y se entrega en el laboratorio BOIRON en 48 horas para garantizar su calidad y frescura

Modo de empleo

  • Aplicar lo antes posible una capa fina de Arnigel sobre la zona afectada mediante un masaje suave hasta conseguir una absorción completa. Renovar la aplicación 2 ó 3 veces al día.
  • Para adultos y niños a partir de 1 año.

Precauciones de empleo

  • No utilizar en caso de hipersensibilidad al Árnica (riesgo de dermatitis) o a cualquiera de los ingredientes.
  • No lo use sobre las mucosas, los ojos, dermatitis supurante, herida o lesión infectada.
  • Uso externo.
  • Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.

Ingredientes

Aqua, Alcohol, Arnica Montana extract, Carbomer, Sodium hydroxide.

Tipo de Producto
Parafarmacia

En 1932, los farmacéuticos Jean y Henri Boiron emprendieron la fabricación de medicamentos homeopáticos para dar respuesta a la demanda de los médicos en busca de productos respetuosos para sus pacientes.

 

Hoy, nos mantenemos fieles a su espíritu y al de Christian Boiron, perpetuando los valores que inculcaron en nuestro laboratorio durante más de 70 años:

 

- Un enfoque  humano y respetuoso de la medicina que da respuesta a las expectativas de los pacientes, tanto si se trata de la oferta de asistencia global como de medicamentos puestos a su disposición.

- Un rigor científico que, sumado a nuestro control de las etapas de producción, nos permite garantizar productos de salud respetuosos para las personas.

- Una proximidad con médicos y farmacéuticos con los que hemos construido a lo largo del tiempo una relación de confianza y un diálogo enfocado en compartir experiencias.

- Un compromiso con el progreso de la medicina, explorando en el terreno de lo posible, con audacia y humildad.

 

El compromiso de todos nuestros empleados refleja su pasión y lealtad hacia nuestra misión. A través de ellos, mantenemos vivo nuestro deber para con la excelencia de un medicamento homeopático cada vez más integrado en la medicina, y a su vez más útil para los médicos, los farmacéuticos y la salud de los pacientes.



También le puede interesar

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí