Solaray DHA Neuromins 100 mg 30 cápsulas

Solaray DHA Neuromins 100 mg 30 cápsulas

Ácidos grasos esenciales omega 3 de aceite de algas rico en DHA. 

Dha Neuromins de Solaray es un complemento alimenticio rico en DHA que contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y la visión.

263312
24,95 €
Impuestos incluidos

 

Ácidos grasos esenciales omega 3 de aceite de algas rico en DHA. 

El DHA o ácido docosahexanoico es un ácido graso esencial de la línea de los omega-3 que contribuye a mantener el equilibrio de grasas en el organismo, por lo que es útil para el sistema cardiovascular.

Además es imprescindible en las etapas de crecimiento tanto del feto como del niño, para el desarrollo intelectual, ojos, sistema nervioso y capacidad de aprendizaje. 

Modo de empleo:

Tomar una perla al día con la comida. Las mujeres embarazadas o en época de lactancia, tomar una perla dos veces al día. 

Composición:

DHA (aceite de alga), perla: almidón de maíz modificado (no GMO), glicerina, aceite de girasol rico en ácido oleico, agua, carragenano, sorbitol, antioxidante: ascorbil palmitato, tocoferoles, sabores naturales, lecitina de girasol, colorantes: betacaroteno y caramelo.

4 Artículos

La confianza en el nombre

Solaray es solo una de las razones por las que la empresa ha conseguido estar presente en el mercado durante más de 30 años.

A diferencia de muchas otras compañías, fabricamos casi todos nuestros productos, lo que nos permite analizar y seleccionar minuciosamente las materias primas para detectar la menor cantidad de impurezas y gestionarel proceso de producción para proporcionar la mejor calidad posible. De hecho, estamos tan comprometidos con la calidad que si un ingrediente no cumple con nuestros estándares de calidad, es rechazado y lo devolvemos al proveedor.

Nuestro proceso de verificación en ellaboratorio comprueba y analiza las materias primas utilizadas en nuestras fórmulas para detectar contaminantes tales como:

  • metales pesados
  • contaminación microbiológica
  • pesticidas
  • y más

También le puede interesar

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí